Sábado 4 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 4 de Octubre de 2025 y son las 11:18 - ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE / HAY CASOS QUE LAS ADICCIONES COMIENZAN A LOS 11 AÑOS / CURA DE RANCUL POSITIVO DE ALCOHOLEMIA / PLAN PARA REGULARIZAR DEUDAS DE COOPERATIVAS / Enojo del campo por el pacto Caputo-cerealeras: ?Diez tipos se llevaron 2.000 millones de dólares? / Advirtieron que La Pampa está dentro de la zona con riesgo de incendios / EE.UU. anunció un salvataje de US$20.000 millones para Argentina / Impulsan ?Narco Test? obligatorio para funcionarios en La Pampa / Más de 900 deportistas le darán marco a los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 16 / Retenciones cero al agro: Un manotazo de ahogado de Milei y un tremendo negocio para exportadores / BOMBEROS VICTORICA PRESENTÓ SUS NUEVOS VEHÍCULOS / EL MERCADO DE LA MILANESA / Presentan en La Pampa la herramienta pública de difusión de producciones musicales / 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? /

  • 24.1º

18 de agosto de 2025

PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá)

Ocurrió este domingo por la tarde en la pista de una de las concesionarias en el predio de Sociedad Rural, donde una camioneta Ford Maverick que estaba realizando pruebas terminó volcando.

EXPO VENADO TUERTO. Al lugar acudieron los servicios de emergencia. Los bomberos informaron a través de un parte de prensa que en el vehículo de prácticas de manejo se movilizaban el conductor -de nombre Federico, de 30 años- y tres jóvenes de entre 16 y 20 años oriundas de Arias. A la llegada de los servidores público, la camioneta el vehículo se encontraba con sus cuatro ruedas hacia arriba;. En cuanto a sus tripulantes, eran dos los que presentaban lesiones: el conductor se encontraba acostado y una de las jóvenes estaba sentada, ambos al costado del vehículo. En tanto las otras dos jóvenes se encontraban de pie, caminando. Servicios de emergencia procedieron a evaluar a todos los tripulantes en conjunto con personal médico. El masculino luego de ser inmovilizado con collar cervical y tabla espinal, fue trasladado por una ambulancia municipal hacia el Hospital, mientras que de las tres femeninas, dos fueron trasladadas sin inmovilizar, por una ambulancia de un servicio privado, y la otra fue dada de alta en el lugar.

COMPARTIR:

Comentarios