Saltar al contenido

Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 00:51 -

DEPORTES

15 de agosto de 2025 · 00:00

CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL

La Liga Cultural y la Tandilense abrieron con un 0-0 la final de la región Bonaerense Pampeana Sur de la Copa País 2025.

CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL

En el Mateo Calderón, el resultado final fue el desenlace lógico de un cruce de dos equipos a los que les costó generar situaciones de gol y que se repartieron sensaciones en cada tiempo: en el primero los visitantes fueron algo mejores y en el complemento fue el dueño de casa el que se ilusionó con la victoria.

Aunque la Tandilense tuvo más aproximaciones, la más clara del PT fue para los de Ramírez: un corner de Guinchinao que Mirko Parassole cabeceó contra el palo derecho pero que el arquero Bucci sacó con esfuerzo a los 27.

En el ST, en el que tuvo más la pelota pero chocó más de lo que llegó, la Cultural también estuvo cerca en un par de ocasiones con tiros de Montoya y Parassole que se fueron por poco, aunque tampoco le dio como para sentirse muy cerca del triunfo.

La revancha se jugará el miércoles próximo en Tandil, con ambos obligados a ganar para quedarse con el título de la Región y el pase a la final nacional del torneo que clasificará al campeón a la Copa Argentina 2026. Un nuevo empate hará que la cosa se resuelva por penales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
COCHICO - TELEN EL INICIO DE LA COPA

COCHICO - TELEN EL INICIO DE LA COPA

El próximo 20 de Septiembre dará inicio la Copa Emanuel Leguizamón de la Fuente 2026 de la Liga Cultural , a continuacion el fixture completo de la zona A
DEPORTES
HANDBALL: JUGADORES VICTORIQUENSE PRESENTES EN IMPORTANTE TORNEO

HANDBALL: JUGADORES VICTORIQUENSE PRESENTES EN IMPORTANTE TORNEO

La Copa APaBal cumplió exitosamente con otra edición, reuniendo a los clubes de la Asociación en las instalaciones del Polideportivo Butaló de Santa Rosa, donde los equipos de la Escuela Municipal de Handball de General Acha (EMGAH) prevalecieron en la doble jornada, obteniendo el trofeo principal en las categorías Menores (ambas ramas) y Cadetes Masculino.
DEPORTES
Futbol: Suspendieron un año y medio a un juvenil de 14 años

Futbol: Suspendieron un año y medio a un juvenil de 14 años

Las autoridades del Tribunal de Disciplina de la Liga Pampeana de Fútbol le impuso una insólita sanción de un año y medio de suspensión a un chico de 14 años de ....

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.