30 de enero de 2018

Entre todos hay que ponerle el hombro a nuestra fiesta

Hoy dialogamos con integrantes del Trio Voces en Radio Loventue y nos comentaban como se preparan par a su debut la primera noche de la Fiesta.

Jorge “Pitufo” Macedo y Miguel Godoy integrantes del Trio Voces que este sábado en la Fiesta nacional de la ganadería serán los encargados de engalanar la primera noche junto a la estrella principal el Chaqueño Palavecino.

Macedo - nos comentaba que nos preparamos ensayando a pleno con nuevo repertorio, pero es sorpresa para la gente que seguro nos va acompañar como siempre lo hace

Godoy - es cierto este sábado tendremos sorpresas para la gente, nada que ver con lo que hicimos este sábado en Int. Alvear donde hubo mucha gente también. Este sábado es la fiesta de todos seguro que va a reventar la plaza.

además, nos comentaban que la entraba estaba alrededor de $300 por persona y $500 la conservadora al predio de la Fiesta del caballo este pasado sábado, osea que, por $10 a partir de este fin de semana podes disfrutar artistas nacionales provinciales y locales que triunfan en toda la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios