Saltar al contenido

Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 00:03 -

DEPORTES

CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS

Carro Quemado dirigido por el "Pela" Simón ganaron por un 3 a 1, sellando el pase a cuartos, cerró en el global con un contundente 5 a 1 sobre Telen, un 2025 sin derrotas, sigue imparable y es el único equipo del oeste que sigue en carrera al campeonato, ahora enfrenta a Penales. Se completó los octavos de final de la B de la Liga Cultural y estos son los resultados.

CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS

Finales Primera B

Deportivo Carro Quemado 3-1 Deportivo Telen

Global: Deportivo Carro Quemado 5-2 Deportivo Telen

Deportivo Uriburu 1-1 El Caldenar (Suspendido por qué un Jugador visitante fue cortado por un proyectil)

Global Deportivo Uriburu 2-2 El Caldenar

Unión Acha 2-1 Centro Oeste

Global: Unión Acha 3-2 Centro Oeste

Sportivo Luan Toro 1-2 Penales

Global: Sportivo Luan Toro 1-3 Penales

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
ESTE AÑO TRABAJAR CON EL EQUIPO, EL OBJETIVO ES EL ASCENSO EN EL 2027....CRISTIAN SIMÓN

ESTE AÑO TRABAJAR CON EL EQUIPO, EL OBJETIVO ES EL ASCENSO EN EL 2027....CRISTIAN SIMÓN

El flamante Dt del Deportivo Telen, nos comenta sobre lo que viene a partir del próximo 20 de septiembre, el inicio del campeonato de la Liga, nada mas y nada menos que contra Cochico que cuando lo dirigía le marcó 7 goles en un clásico, además como se viene preparando para este torneo y como apunta el 2027
DEPORTES
“Una historia que nadie podrá borrar”

“Una historia que nadie podrá borrar”

El capitán eligió esta significativa postal para enviar sus sensaciones antes del partido por el título. De Paul, Otamendi, Dibu Martínez, Cuti Romero, Tagliafico, Paredes y Licha Martínez, entre otros, también subieron la misma imagen
DEPORTES
CARRO NO PUEDE GANAR

CARRO NO PUEDE GANAR

En Carro Quemado, entre el Deportivo y Campos. Mateo Solari para CQ y Matías Bravo para Campos, los anotadores. El arquero visitante le atajó un penal a Juan Manuel Carrizo (CQ).

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.