Domingo 28 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Septiembre de 2025 y son las 16:40 - CURA DE RANCUL POSITIVO DE ALCOHOLEMIA / PLAN PARA REGULARIZAR DEUDAS DE COOPERATIVAS / Enojo del campo por el pacto Caputo-cerealeras: ?Diez tipos se llevaron 2.000 millones de dólares? / Advirtieron que La Pampa está dentro de la zona con riesgo de incendios / EE.UU. anunció un salvataje de US$20.000 millones para Argentina / Impulsan ?Narco Test? obligatorio para funcionarios en La Pampa / Más de 900 deportistas le darán marco a los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 16 / Retenciones cero al agro: Un manotazo de ahogado de Milei y un tremendo negocio para exportadores / BOMBEROS VICTORICA PRESENTÓ SUS NUEVOS VEHÍCULOS / EL MERCADO DE LA MILANESA / Presentan en La Pampa la herramienta pública de difusión de producciones musicales / 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? / LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito /

  • 25.3º

POLICIALES

28 de junio de 2025

VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO

Un hombre de unos 49 años, oriundo de Victorica, volcó y quedó al borde de un desagüe tras perder el control del auto.

En las últimas horas del viernes se registró un impactante accidente vial al sur de Bowen, en el departamento mendocino de General Alvear. Un hombre de 49 años, oriundo de Victorica, perdió el control de su vehículo mientras circulaba por un camino de tierra y volcó, quedando atrapado en el interior del auto durante toda la noche.

Pese a que el rodado, un Toyota Corolla, resultó completamente destruido, el conductor fue hallado con vida al día siguiente, más de 10 horas después del siniestro, en el interior del vehículo que había quedado al borde de un canal de desagüe.

Según informó el portal Sitio Andino, el hecho fue descubierto gracias a un llamado al 911 que alertó sobre un vehículo accidentado con una persona dentro. Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 22 del viernes, pero debido a la escasa circulación en la zona, nadie advirtió lo ocurrido hasta el día siguiente.

Pese al violento impacto y a haber pasado toda la noche expuesto al frío y con múltiples golpes, el conductor fue rescatado en la madrugada del sábado por los Bomberos Voluntarios de Bowen y trasladado de urgencia al hospital Enfermeros Argentinos.

Según explicó Javier Velasco, director de Defensa Civil de General Alvear, el hombre se encontraba en Mendoza para asistir a familiares que habían protagonizado un accidente en la ruta 188. Al regresar hacia la casa de un pariente, perdió el dominio del vehículo y se incrustó en un desagüe. Su ausencia prolongada encendió la alarma de sus allegados, lo que finalmente derivó en su rescate.

Según el parte médico, al conductor se le constataron múltiples fracturas en la columna dorsal y esternón, con diagnóstico de tórax inestable, y se gestionaba su derivación hacia un centro de salud de San Rafael para su atención especializada.

COMPARTIR:

Comentarios