Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 03:24 - Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" / Cambios en la Ley de Tránsito: La Pampa buscará mitigar el impacto en los municipios / EL MAYOR DE EDAD QUE MATÓ A SU PADRE CAMBIA DE ABOGADO / El IPAV continúa recuperando viviendas sociales, una en Victorica / LUAN TORO GANÓ Y ES LIDER, EN LA OTRA ZONA CARRO SIGUE SUMANDO DE A TRES / COCHICO PERDIÓ DE LOCAL EN EL DESCUENTO / VICTORICA RECIBE MAS DE 150 MILLONES PARA RENOVACION DEL PARQUE AUTOMOTOR / MUERTE DE MILLÓN CASTRO, HAY UNA PERSONA DETENIDA / HASTA EL 22 DE MAYO TENDREMOS QUE ESPERAR SI FUIMOS SELECCIONADOS / Di Nápoli presentó su propia lista y habrá interna partidaria en el PJ pampeano / Peronismo pampeano presentó la Lista de Unidad Provincial / EN LA PAMPA LOS SUEÑOS SE CUMPLEN /

  • 7.7º

26 de enero de 2018

UTELPA junto a AMET le pidieron formalmente al gobierno pampeano la apertura de la Paritaria 2018

La solicitud se llevó a cabo el día 23 de enero pasado.

Los ejes principales a discutir son:

-Pauta Salarial 2018;

- Licencias por enfermedad ( artículo 28 del presupuesto 2018)

- Puestos de trabajo (carga horaria, incompatibilidad, etc)

Destacamos en este pedido nuestra intención de llevar la discusión con salarial a nuestros compañeros rápidamente una vez incorporados al trabajo. 
Cabe aclarar que nos atraviesa una situación nacional aún mas compleja que pone en jaque el inicio del Ciclo Lectivo en todo el país.
La eliminación por decreto de la PARITARIA NACIONAL DOCENTE es un retroceso que nos perjudica como colectivo de trabajadores e impacta directamente en la escuela pública.

SECRETARIADO PROVINCIAL

COMPARTIR:

Comentarios