Sábado 7 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 7 de Junio de 2025 y son las 17:05 - Carro Quemado: cazaba liebres y se disparó en la cara / Pruebas APRENDER: los resultados de los estudiantes secundarios pampeanos / Alerta máxima en el kirchnerismo: creen que es inminente la detención de Cristina / LOS PITOS DEL FINDE / Mejoras en el Hospital de Telén: un paso hacia la excelencia en la atención sanitaria / Victorica, Donde Nació La Pampa ya es marca registrada / SE LA REGALÓ Y LA USO....ELON MUSK CORTO CON DONALD TRUMP / En la Argentina, 1 de cada 2 chicos de 3° grado del nivel primario no entiende lo que lee. / UNA MONJA Y TRES CLÉRIGOS ESTAMPADOS EN UN CONDÓN / Un ?campo de merca?, un centro de operaciones, control territorial y el líder de un ?clan familiar? aficionado a los caballos / TRIQUINOSIS EN JABALIES: detección durante torneo de caza en General Pico / Histórica entrega de tierras a Comunidad Originaria / 9,5 MILLONES COBRARAN LOS SENADORES TRAS NUEVO ACUERDO / Ziliotto participó de reunión federal con otros 22 gobernadores / Una religión moralista, pesada y poco atractiva / Newell's suspendió a jugadores de 9 años por sacarse una foto con Malcorra / Playeros en extinción: YPF cobrará menos a quienes carguen combustible de madrugada / DURISIMO.....MAXIMO DEJÁ DE TRANSAR CON MILEI / Argentina fue elegida el país más odiado de América Latina / LUAN TORO CLASIFICÓ A CUARTOS, CARRO GOLEÓ EN SANTA ISABEL /

  • 15.4º

DEPORTES

1 de junio de 2025

LUAN TORO CLASIFICÓ A CUARTOS, CARRO GOLEÓ EN SANTA ISABEL

Luan Toro le ganó en su visita por 3-1 a Telén. Uriburu y Luan Toro se sumaron a Carro Quemado y Unión Acha entre los clasificados a cuartos de final de la Primera B 2025 de la Liga Cultural de Fútbol tras la decimosegunda fecha.

Zona A

El puntero Carro Quemado goleó a Juventud Unida 5-1 con goles de Jordan Cornara, José Luis Torres, Néstor Gatica y Nahuel Blanco (2) –Darío Verdugo para JU, en donde expulsaron a Ezequiel Franco-, mientras que el escolta Unión Acha le ganó 2-0 a Santa María en el Interzonal con goles de Martín Aguilera y Esteban Masson (Joel Quiroga exp. en SM).

En Villa Elisa, El Caldenar derrotó 3-2 a Sarmiento: Ulises Polanco anotó los 2 del Azul y luego se fue expulsado; Miguel Eberts -2- y Michel Miranda los de EC que desplazó a su rival del cuarto puesto, o sea el último clasificatorio.

En el restante partido, Matadero venció 2-0 a Penales (exp. Zapata) con tantos de Iñaki Benvenuto y Tobías Obando.

Zona B

Como visitante, Luan Toro derrotó 3-1 a Deportivo Telén con goles de Facundo Andrada -2- y Damián Medina y pese a la roja de Juan Gómez. Gabriel Ortíz marcó para DT, en donde vio la roja Francisco Rosales.

Uriburu, por su parte, le ganó 2-0 a El Elyon y también se metió en la siguiente fase, con goles de Alex Carrepi –p- y Gastón Lezcano.

En Villa Alonso, Centro Oeste goleaba 4-0 a Matadero por la Lealtad pero el partido se suspendió por la agresión a golpes del futbolista Enzo Figueredo (MLL) contra el árbitro Shair Salomón. Los goles de CO: Xanti Gerardo -2-, Juan Massucco y Santiago Payela.

Juveniles: Juventud Unida 3 – Carro Quemado 2; Sarmiento 3 – El Caldenar 2; Penales 1 – Matadero 1; Centro Oeste 4 – Matadero por la Lealtad 0; Uriburu 2 - El Elyon 0; Telén 1 – Luan Toro 1; Unión Acha 0 – Santa María 2.

Las posiciones

Primera

Zona A: 1) Carro Quemado, 32 puntos; 2) Unión Acha, 24; 3) Penales, 17; 4) El Caldenar, 15; 5) Sarmiento, y Deportivo Matadero, 12; 7) Juventud Unida, 2.
Zona B: 1) Luan Toro, y Uriburu, 23 puntos; 3) Centro Oeste, 18 (1); 4) Santa María, 17; 5) Deportivo Telén, 16; 6) Matadero por la Lealtad, 13 (1); 7) El Elyon, 7. (1) Tienen su partido suspendido por agresión de un futbolista de Matadero al árbitro. Centro Oeste ganaba 4-0.

Juveniles

Zona A: 1) Penales, 25 puntos; 2) Sarmiento, 21; 3) Matadero, 20; 4) Unión Acha, 18; 5) Carro Quemado, 11; 6) Juventud Unida, 10; 7) El Caldenar, 8.
Zona B: 1) Uriburu, 28 puntos; 2) Deportivo Telén, y Centro Oeste, 18; 4) Santa María, 14; 5) Luan Toro, 12; 6) Matadero por la Lealtad, 11;7) El Elyon, 6.

La próxima fecha (13ª)

Zona A: El Caldenar – Penales; Carro Quemado – Sarmiento; Unión Acha – Juventud Unida.
Zona B: Uriburu – Centro Oeste; Luan Toro – El Elyon; Santa María – Telén.
Interzonal: Matadero por la Lealtad – Matadero.

COMPARTIR:

Comentarios