Viernes 13 de Junio de 2025

Hoy es Viernes 13 de Junio de 2025 y son las 06:19 - Victorica: absueltos por un fallo, que confirmó el TIP, demandan a CeVic / Lanzaron la temporada turística "La Pampa Original Invernal" / La foto humillante no va a estar / JUAN MANUEL Y DAMIAN EN LA SELECCION DE LA CULTURAL / QUE PASA EN EL FELIX ROMERO? / Justicia. Fin / La Justicia ordenó que Cristina Kirchner se presente en Comodoro Py para quedar detenida / La Corte Suprema confirma la condena de Cristina Kirchner: seis años de prisión y fin de su carrera política / La Pampa: este martes, no hay clases por jornada institucional / Kenny salió a bancar a Sabarots y cruzó a ?Poli? Altolaguirre: ?Desprestigia a los demás para posicionarse? / CARRO, LUAN TORO Y TELEN SUMARON DE A 3 / FRESQUITA LA SEMANA / MAL ARRANQUE EN LA FASE PARA COCHICO / LO VIEJO FUNCIONA.....PORTUGAL CAMPEÓN / IMAGENES DEL ATENTADO EN COLOMBIA, EL AGRESOR TIENE 14 AÑOS DE EDAD / El CDI de Victorica presente en el 1° Congreso de Primera Infancia en Medasur / LA UCR POR AHORA NEGOCIA CON EL PRO, A FIN DE MES SE HARIA OTRA CONVENCIÓN / Carro Quemado: cazaba liebres y se disparó en la cara / Pruebas APRENDER: los resultados de los estudiantes secundarios pampeanos / Alerta máxima en el kirchnerismo: creen que es inminente la detención de Cristina /

ACTUALIDAD

1 de junio de 2025

AHORA SÍ, LLEGÓ LO QUE TANTO ESPERABAS...HABRÁ PLAN DE AHORRO???

McLaren, la escudería británica que lidera el campeonato de pilotos con Oscar Piastri y también encabeza el de constructores en la Fórmula 1, volverá a vender autos en la Argentina tras cinco años de ausencia.

McLaren operó de manera muy breve en la Argentina con un concesionario en Puerto Madero y llegó a vender modelos que oscilaban entre los 700 y 900 mil dólares, pero cesó sus operaciones en nuestro país en el marco de los bloqueos a las importaciones y el cepo al dólar del Gobierno de Alberto Fernández.

Según consignó el sitio motor1.com, McLaren está lista para regresar a la Argentina: la firma británica está representada en nuestro país por Quantum Group (con sede en Chile), que se alió con el empresario argentino Sergio Trepat: juntos traerán los superdeportivos producidos Woking para vender en el mercado automotor local.

COMPARTIR:

Comentarios