Martes 24 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 24 de Febrero de 2026 y son las 20:23 - Comienza la primera campaña anual de vacunación contra la aftosa y la brucelosis / Paritarias: el Gobierno ofrece un acuerdo trimestral con 2 alternativas por sobre la inflación / FIXTURE DE LA B, EL DEPO RECIBE A COCHICO EN LA SEXTA FECHA / ARRANCA LA LIGA, CARRO DEBUTA DE LOCAL / Chocho Diaz nuevo Dt de Cochico / Se activo el fútbol en el oeste / TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA /

  • 23.2º

DEPORTES

25 de mayo de 2025

COCHICO GANABA 3 A 0 Y LO PERDIÓ

En su Semillero Pampeano, Mac Allister revirtió un 0-3 para imponerse 5-3 a Cochico agónicamente y quedó como líder. El visitante lo ganaba con goles de Alexis Figueroa (11m PT), Juan Gatica (28m PT) y Leonel Fernández (33m PT), pero Lautaro Rojas (30s ST y 48m ST), Lautaro Esteban (6m ST), Francisco Parada (15m ST), y Manuel Stefanazzi (47m ST) dejaron los 3 puntos en Santa Rosa. Fernández vio la roja en Cochico.

Las posiciones

Zona A: 1) Campos, 31 puntos; 2) All Boys, 25; 3) Belgrano, 18; 4) Independiente (D), 15; 5) Winifreda, 13; 6) Anguilense, 12; 7) Guardia del Monte, 5. 
Zona B: 1) Mac Allister, 29 puntos; 2) Santa Rosa, 28; 3) Unión de Riglos, 20; 4) El Pampero, y Cochicó, 15; 6) La Barranca, 12; 7) Macachín, 7.

La próxima (13ª)

Zona A: Winifreda – Independiente de Doblas; All Boys – Belgrano; Guardia del Monte – Anguilense.
Zona B: Cochico – Macachín; Santa Rosa – Mac Allister; La Barranca – Unión de Riglos.
Interzonal: El Pampero – Campos de Acha.

COMPARTIR:

Comentarios