Sábado 17 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 17 de Enero de 2026 y son las 09:36 - Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel /

  • 23.2º

PROVINCIALES

25 de enero de 2018

Se quemaron decenas de autos que habían sido secuestrados en operativos de tránsito

El hecho ocurrió en Santa Rosa. Estaban secuestrados en el Parque Industrial de la capital provincial.

Al parecer el fuego se habría iniciado en un predio lindante al parque. Quemó al menos unos 50 vehículos. Todos habían sido secuestrados en operativos de tránsito entre la policía y el municipio. El fuego se habria originado por la quema de pastos de un terreno lindante al predio.

¿Y ahora?
“El titular del auto puede hacer un reclamo al municipio porque estaba bajo su custodia. También lo pueden hacer a los responsables del predio de Coca Cola porque lo que nos han dicho desde la Policía es que el fuego se originó ahí y luego avanzó hacia el predio. O, eventualmente, el municipio podría hacer el traslado a los dueños del predio de Coca Cola en caso que se demuestre que se inició ahí. Para nosotros, estamos seguros que se inició ahí porque personal policial nos informó que a la mañana ya habían visto fuego ahí, que es una costumbre que tienen de quemar residuos”, explicó el funcionario.
Respecto a la posibilidad de que las demandas de los afectados caigan en un efecto dominó contra la comuna, Pina recordó que si los autos estaban secuestrados por falta de documentación o por dificultades de las personas para acreditar la titularidad, eso comprometería la posibilidad de realizar demandas. A su vez, recordó que el municipio posee seguros para todos sus predios y que habrá que ver ahora si la cobertura en este caso alcanza para subsanar este tipo de daños producidos por el incendio.

COMPARTIR:

Comentarios