PROVINCIALES

25 de enero de 2018

Se quemaron decenas de autos que habían sido secuestrados en operativos de tránsito

El hecho ocurrió en Santa Rosa. Estaban secuestrados en el Parque Industrial de la capital provincial.

Al parecer el fuego se habría iniciado en un predio lindante al parque. Quemó al menos unos 50 vehículos. Todos habían sido secuestrados en operativos de tránsito entre la policía y el municipio. El fuego se habria originado por la quema de pastos de un terreno lindante al predio.

¿Y ahora?
“El titular del auto puede hacer un reclamo al municipio porque estaba bajo su custodia. También lo pueden hacer a los responsables del predio de Coca Cola porque lo que nos han dicho desde la Policía es que el fuego se originó ahí y luego avanzó hacia el predio. O, eventualmente, el municipio podría hacer el traslado a los dueños del predio de Coca Cola en caso que se demuestre que se inició ahí. Para nosotros, estamos seguros que se inició ahí porque personal policial nos informó que a la mañana ya habían visto fuego ahí, que es una costumbre que tienen de quemar residuos”, explicó el funcionario.
Respecto a la posibilidad de que las demandas de los afectados caigan en un efecto dominó contra la comuna, Pina recordó que si los autos estaban secuestrados por falta de documentación o por dificultades de las personas para acreditar la titularidad, eso comprometería la posibilidad de realizar demandas. A su vez, recordó que el municipio posee seguros para todos sus predios y que habrá que ver ahora si la cobertura en este caso alcanza para subsanar este tipo de daños producidos por el incendio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
DATOS DE LLUVIA

Comentarios