Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 17:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  PROVINCIALES  25 de enero de 2018
Se quemaron decenas de autos que habían sido secuestrados en operativos de tránsito
El hecho ocurrió en Santa Rosa. Estaban secuestrados en el Parque Industrial de la capital provincial.

Al parecer el fuego se habría iniciado en un predio lindante al parque. Quemó al menos unos 50 vehículos. Todos habían sido secuestrados en operativos de tránsito entre la policía y el municipio. El fuego se habria originado por la quema de pastos de un terreno lindante al predio.

¿Y ahora?
“El titular del auto puede hacer un reclamo al municipio porque estaba bajo su custodia. También lo pueden hacer a los responsables del predio de Coca Cola porque lo que nos han dicho desde la Policía es que el fuego se originó ahí y luego avanzó hacia el predio. O, eventualmente, el municipio podría hacer el traslado a los dueños del predio de Coca Cola en caso que se demuestre que se inició ahí. Para nosotros, estamos seguros que se inició ahí porque personal policial nos informó que a la mañana ya habían visto fuego ahí, que es una costumbre que tienen de quemar residuos”, explicó el funcionario.
Respecto a la posibilidad de que las demandas de los afectados caigan en un efecto dominó contra la comuna, Pina recordó que si los autos estaban secuestrados por falta de documentación o por dificultades de las personas para acreditar la titularidad, eso comprometería la posibilidad de realizar demandas. A su vez, recordó que el municipio posee seguros para todos sus predios y que habrá que ver ahora si la cobertura en este caso alcanza para subsanar este tipo de daños producidos por el incendio.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 


Información de Victorica y Zona - La Pampa - Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet