Miércoles 18 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Febrero de 2026 y son las 07:02 - Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios /

  • 20.5º

DEPORTES

13 de abril de 2025

CARRO TIENE A SU JORDAN PARA SEGUIR PUNTERO

Como los Chicago Bulls, con gol de Jordan Cornara goleador del torneo amplió la ventaja sobre el resto, Carro Quemado le ganó como local a Juventud Unida de Santa Isabel por 1-0.

su escolta Sarmiento empató 1-1 con El Caldenar, otro de los que podía acercarse. Diego Coronel abrió la cuenta para el Azul, pero Michel Miranda empató para EC.

En el tercer partido del día, Penales le ganó como visitante a Deportivo Matadero 1-0 con gol de Alex Morales y subió al tercer puesto.

Zona B

Uriburu venció 1-0 a El Elyon con tanto de Gonzalo Piorno y como Centro Oeste, el puntero al inicio de la jornada, no pasó del empate con Matadero por la Lealtad (1-1, con gol de Martín Prado) igualó su línea arriba. Y el próximo fin de semana se cruzarán.

En Luan Toro, Sportivo volvió a la victoria sobre Deportivo Telén: fue 2-1, por los goles de Julián Torres y Juan Gómez (Giancarlos Ortíz el descuento).

Interzonal

En General Acha, Santa María venció como visitante a Unión 1-0 con tanto de Maximiliano Rocha para quedar a un punto de la cima en el grupo B.

Juveniles: El Caldenar 2 – Sarmiento 3; Matadero 0 – Penales 1; Matadero por la Lealtad 4 – Centro Oeste 1; Unión Acha 2 – Santa María 1; Carro Quemado 4 – Juventud Unida 1; Uriburu 3 – El Elyon 1; Luan Toro 1 – Telén 3

Las posiciones

Primera

Zona A: 1) Carro Quemado, 11 puntos; 2) Sarmiento, 8; 3) El Caldenar, y Penales, 7; 5) Unión Acha, 6; 6) Deportivo Matadero, y Juventud Unida, 1. Pendiente: Deportivo Matadero – Juventud Unida.
Zona B: 1) Centro Oeste, y Uriburu, 10 puntos; 3) Santa María, 9; 4) Luan Toro, 7; 5) Deportivo Telén, y Matadero por la Lealtad, 6; 7) El Elyon, 4.

Juveniles

Zona A: 1) Penales, 15 puntos; 2) Sarmiento, y Unión Acha, 12; 4) Carro Quemado, 8; 5) Juventud Unida, 3; 6) El Caldenar, 1; 7) Deportivo Matadero, 0. Pendiente: Deportivo Matadero – Juventud Unida.
Zona B: 1) Uriburu, 13 puntos; 2) Deportivo Telén, 9; 3) Matadero por la Lealtad, 7; 4) Luan Toro, 6; 5) Centro Oeste, 4; 6) El Elyon, y Santa María, 3.

La próxima fecha (6ª)

Zona A: Sarmiento – Carro Quemado; Juventud Unida –Unión Acha; Penales – El Caldenar.
Zona B: Centro Oeste – Uriburu; El Elyon – Luan Toro; Telén – Santa María.
Interzonal: Matadero – Matadero por la Lealtad.

COMPARTIR:

Comentarios