Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 16:52 - Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país /

  • 20.1º

PROVINCIALES

12 de abril de 2025

Fuerte tormenta castigó la ExpoPyMEs

Una fuerte y repentina tormenta se abatió sobre la ciudad de Santa Rosa, Toay y alrededores. El viento desatado sobre la ciudad generó caída de árboles.

Además, en su paso, la tormenta generó destrozos en la ExpoPyMEs que se desarrolla en el Autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en las afuera de Toay. 

En la exposición que se realiza en el autódromo, el viento tiró varias estructuras que habían sido armadas para la ocasión y el agua generó que los stands al aire libre tuvieran que rápidamente retirar elementos y maquinarias de valor. Varias torres instaladas cayeron al suelo y una de ellas, sobre los autos estacionados. 

COMPARTIR:

Comentarios