PROVINCIALES

24 de enero de 2018

LA UCR TENDRÁ CANDIDATO A GOBERNADOR PROPIO EN LA PAMPA

El presidente de la UCR pampeana, Hipólito “Poli” Altolaguirre, afirmó que para las elecciones de 2019 su partido va a tener su propio candidato a gobernador, lo que significa que “iremos a internas con el Pro, convencidos que en 2019 se producirá el cambio”.

“Está bien que desde el Pro sostengan que el “Colo” Mac Allister es el candidato natural a gobernador para 2019, pero nosotros desde la UCR tendremos el nuestro para disputar ese cargo e ir a internas”, declaró al programa televisivo “Cuestiones Cotidianas” que conduce Rita Soublé.

Altolaguirre afirmó que “estamos dando continuidad al frente con el Pro, dialogando para consolidar aún más ésta alianza y se está trabajando a futuro convencidos que en 2019 se va a producir el cambio en La Pampa”.

“Estamos trabajando, dialogando, para sumar a todos los sectores que no fueron parte de éste frente, queremos que se sumen todos los los que quieran cambiar el modelo de la provincia, por un modelo productivo, con honestidad, donde se reinvindique la cultura del trabajo y la educación”.

“Creemos que el modelo que lleva adelante el Partido Justicialista, con sus logros y errores está agotado, todos quieren en La Pampa un cambio y estamos convencidos que el próximo gobernador en 2019 será el candidato que surja de la alianza que hoy conformamos”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios