Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 17:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  PROVINCIALES  24 de enero de 2018
LA UCR TENDRÁ CANDIDATO A GOBERNADOR PROPIO EN LA PAMPA
El presidente de la UCR pampeana, Hipólito “Poli” Altolaguirre, afirmó que para las elecciones de 2019 su partido va a tener su propio candidato a gobernador, lo que significa que “iremos a internas con el Pro, convencidos que en 2019 se producirá el cambio”.

“Está bien que desde el Pro sostengan que el “Colo” Mac Allister es el candidato natural a gobernador para 2019, pero nosotros desde la UCR tendremos el nuestro para disputar ese cargo e ir a internas”, declaró al programa televisivo “Cuestiones Cotidianas” que conduce Rita Soublé.

Altolaguirre afirmó que “estamos dando continuidad al frente con el Pro, dialogando para consolidar aún más ésta alianza y se está trabajando a futuro convencidos que en 2019 se va a producir el cambio en La Pampa”.

“Estamos trabajando, dialogando, para sumar a todos los sectores que no fueron parte de éste frente, queremos que se sumen todos los los que quieran cambiar el modelo de la provincia, por un modelo productivo, con honestidad, donde se reinvindique la cultura del trabajo y la educación”.

“Creemos que el modelo que lleva adelante el Partido Justicialista, con sus logros y errores está agotado, todos quieren en La Pampa un cambio y estamos convencidos que el próximo gobernador en 2019 será el candidato que surja de la alianza que hoy conformamos”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 


Información de Victorica y Zona - La Pampa - Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet