Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 13:58 - Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica / Milei celebró la llegada de los F-16: ?Argentina vuelve a tener un sistema de defensa serio? / La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia /

  • 34º

ACTUALIDAD

27 de marzo de 2025

CAPUTO LO HIZO DE NUEVO....EN EL 2018 50 MIL, EN EL 2025... 20 MIL MILLONES DE DOLARES

Antes de la apertura de los mercados, el ministro de Economía intentó ponerle un freno la corrida que provocó una sangría en las reservas del Banco Central. Minimizó la situación y repitió que el Fondo no pide una devaluación.

El ministro de Economía, Luis Caputo, afirmó que el acuerdo con el FMI que se está negociando alcanzará un total de USD 20.000 millones. Durante su intervención en la XXIII Conferencia Anual sobre Regulación y Supervisión de Seguros en América Latina ASSAL IAIS 2025, celebrada este jueves en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Caputo detalló que, aunque podrían pasar varias semanas hasta que se convoque al Board del organismo, ya se había acordado con el staff técnico del FMI ese monto.

  • 7 junio 2018

Argentina anunció este jueves que acordó con el Fondo Monetario Internacional (FMI) un préstamo por US$50.000 millones por el que se compromete a bajar el déficit y la inflación.

El gobierno argentino busca que la línea de crédito, de modalidad "stand by" y a desembolsar en tres años, le ayude a responder al desplome del peso.

COMPARTIR:

Comentarios