Viernes 21 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 21 de Noviembre de 2025 y son las 09:30 - Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches /

  • 15º

ACTUALIDAD

24 de marzo de 2025

Los diputados peronistas que apoyan Javier Milei le respondieron a Cristina Kirchner

Legisladores y gobernadores cercanos al Gobierno sobre su colaboración para la aprobación del DNU del acuerdo con el FMI en Diputados tras las críticas de Cristina Kirchner.

Sobre las acusaciones de la expresidenta, Jalil dijo: “La reconstrucción del peronismo no pasa por las intervenciones de los PJ provinciales. Pasa por entender el rol de cada uno”.

“Mi rol es gestionar, dialogar, buscar consensos y defender a los catamarqueños. Siempre he sido igual, desde que ganó Milei, y fue así con Cristina, con Macri y con Alberto”, agregó el mandatario catamarqueño .

El diputado misionero Alberto Arrúa declaró que los legisladores de su provincia defienden “los intereses de los misioneros" y acompañan “los acuerdos políticos” del gobernador Hugo Passalacqua.

“Que ella explique por qué sus diputados votan a Martín Menem para presidir la Cámara. Es porque tiene un acuerdo político. O por qué en su momento promovía las privatizaciones de Menem”, dijo el secretario general del PJ en Misiones y aseguró que “lo único que hace es seguir dividiendo más el peronismo”. “A esta altura dudamos si está conduciendo para fortalecer al peronismo o al Gobierno nacional”, reclamó Arrúa .

Desde Tucumán, el gobernador Osvaldo Jaldo respaldó el voto de siete de los nueve legisladores de su provincia en favor del DNU y cuestionó a aquellos que “todavía no sintonizan”.

“Fue un grave error, justo antes de un proceso electoral. Dejaron sin partido a miles de dirigentes que tuvieron que salir a competir con otras fuerzas políticas”, dijo un diputado de Salta de cara a las elecciones locales del 11 de mayo en medio de la intervención del PJ provincial.

COMPARTIR:

Comentarios