Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 03:15 - 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? / LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL /

  • 19.5º

PROVINCIALES

17 de marzo de 2025

Salarios Estatales: en marzo se incrementan el 4,5 % y acumulan el 15 % en el trimestre enero-marzo de 2025

Ello en virtud de la aplicación de los acuerdos paritarios acordados anteriormente, mediante el cual el Gobierno provincial propuso iniciar un proceso de recuperación de los salarios por encima del índice de inflación.

En tal sentido, el incremento de marzo por cláusula gatillo por inflación será del 2,5 % como lo publicó el INDEC el viernes pasado, para la Región Pampeana. A ello se suma el incremental de recuperación salarial propuesto por el Gobierno provincial del 2 % para este mes.
En conclusión, en el trimestre enero-marzo el aumento salarial de los agentes del Estado provincial estará compuesto por el 9,95 % de incremento por inflación y por el 5,06 % de recuperación salarial, totalizando el 15,01.
Un dato esclarecedor es que la recuperación salarial equivale a más del 50 % del aumento por inflación.
Además, todos los salarios siguen ubicándose por encima de la línea de pobreza, cuyos parámetros y valores publica el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos.

COMPARTIR:

Comentarios