Domingo 2 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 2 de Noviembre de 2025 y son las 08:15 - Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS /

  • 11.4º

PROVINCIALES

17 de marzo de 2025

Salarios Estatales: en marzo se incrementan el 4,5 % y acumulan el 15 % en el trimestre enero-marzo de 2025

Ello en virtud de la aplicación de los acuerdos paritarios acordados anteriormente, mediante el cual el Gobierno provincial propuso iniciar un proceso de recuperación de los salarios por encima del índice de inflación.

En tal sentido, el incremento de marzo por cláusula gatillo por inflación será del 2,5 % como lo publicó el INDEC el viernes pasado, para la Región Pampeana. A ello se suma el incremental de recuperación salarial propuesto por el Gobierno provincial del 2 % para este mes.
En conclusión, en el trimestre enero-marzo el aumento salarial de los agentes del Estado provincial estará compuesto por el 9,95 % de incremento por inflación y por el 5,06 % de recuperación salarial, totalizando el 15,01.
Un dato esclarecedor es que la recuperación salarial equivale a más del 50 % del aumento por inflación.
Además, todos los salarios siguen ubicándose por encima de la línea de pobreza, cuyos parámetros y valores publica el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos.

COMPARTIR:

Comentarios