ACTUALIDAD
12 de marzo de 2025
Máxima tensión: En la marcha de los jubilados y las hinchadas

Los efectivos de la Federal se llevaron detenidas a 25 personas y golpearon incluso a ancianos que fueron a pedir aumentos jubilatorios.
La Policía y la Gendarmería reprimió la marcha al Congreso de los jubilados junto a las hinchadas de fútbol en un clima de extrema tensión. Hubo patrulleros y contenedores prendidos fuego, corridas y palos.
Por orden de Patricia Bullrich, la Policía reprimió la manifestación con balas de goma, gas lacrimógeno y camiones hidrantes.
Tres tiros, bombas de estruendo, camisetas de todos los equipos del fútbol argentino y "el que no salta es un inglés". Miles de personas se sumaron al reclamo de los jubilados que terminó con represión y gases.
El operativo de Bullrich fue curioso: la policía no cortó el tránsito en las calles aledañas al Congreso y los automovilistas quedaron atrapados entre los manifestantes. Las distintas camisetas de Atlanta y Chacarita, Lanús y Banfield, Boca y River y San Lorenzo y Huracán convivieron en armonía hasta que un policía le tiró gas pimienta a una jubilada en la cara.
Seguinos
2954689337