Lunes 28 de Abril de 2025

Hoy es Lunes 28 de Abril de 2025 y son las 02:46 - EMPATE EN EL INTERZONAL / CARRO SIGUE SUMANDO, GANÓ LUAN TORO Y EMPATÓ TELEN / En busca de reconocimiento: Milei viaja al funeral del Papa Francisco y sacarse una foto con Donald Trump / Prohíben un popular diclofenac: Anmat ordenó su retiro por riesgo sanitario / Diputados aprobó la recategorización para los empleados públicos / 80 años de la Cevic: Con salas colmadas la Cooperativa e infancias Robadas presentaron ?Los Mancos de espíritu? en Victorica, Telen y Luan Toro. / Hubo dos ganadores en el Quini 6, uno es de Pico, se repartirán 910 millones de pesos / Juan Manuel, hermano de Pablo y Santiago Solari se sumó a Juventud de San Luis / Turismo en Victorica: Una experiencia turística por la ruta de las tejedoras pampeanas / NOS URGE TRATAR AL PERONISMO DE VICTORICA DE UNA MANERA ESPECIAL / TELENENSE HIZO PODIO EN LOS JUEGOS PATAGONICOS / El IPAV recupera viviendas sociales desocupadas o con deuda de cuotas / TALLER DE GASTRONOMÍA EN CARRO QUEMADO / PAMI VICTORICA: HABRÍA DESPLAZAMIENTOS Y NUEVOS NOMBRAMIENTOS / Victorica: detención y prisión preventiva por homicidio agravado / CUMELEN DE CARRO EN EL PARQUE LURO / Ziliotto le marca los límites a la interna: El egoísmo dirigencial aleja al PJ de la gente / COCHICO CAYO FRENTE A PAMPERO / CARRO QUEMADO GANA, GUSTA Y GOLEA / 3 TELENENSES SE ACCIDENTARON EN MENDOZA , UNO FALLECIÓ /

  • 7.6º

PROVINCIALES

20 de febrero de 2025

Últimos días de inscripción para la Expo PyMEs

Hasta el 23 de febrero próximo está abierta la preinscripción para aquellas empresas que deseen participar en la 10° edición de Expo PyMEs, que ya cuenta con más de 350 empresas anotadas.

Lo pueden hacer a través de la página web: expopymes.com.ar, “allí tienen los pasos a seguir y cualquier impedimento que surja están los contactos, teléfonos o e-mail, donde pueden recurrir y el equipo técnico saldará las dudas o inconvenientes”, señaló el director de Planificación y Competitividad, Nicoló Cavallaro, a la Agencia Provincial de Noticias. Y adelantó “venimos muy bien, dentro de lo previsto, tenemos alrededor de 400 presincriptos” para participar de la 10° edición de Expo PyMEs que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de abril en el Autódromo Provincia de La Pampa.
En cuanto a la selección señaló que “cada sector de la muestra tiene un referente, con los cuales venimos trabajando teniendo en cuenta las otras ediciones, y ellos son lo que hacen el proceso de gestión”.
En cuanto a la estructura del evento, adelantó que al igual que en la edición 2023, “se organiza en función de la demanda de los consumidores, por ejemplo soluciones para el agro, para la industria, soluciones para el hábitat, moda y diseño en otro sector, es lo que dio resultado en la edición anterior, con lo cual seguiremos esa lógica que permite recorrer la feria armónicamente”.
Un ítem muy importante del evento tiene que ver con las rondas de negocios “hace años estamos trabajando para posicionarla como el evento regional más importante en materia de generación de oportunidades y de negocios propiamente dicho, -explicó- en ese sentido estamos trabajando con la Agencia I Comex y el CFI, en la realización de las rondas de negocio de carácter nacional e internacional, lo cual siempre dio muy buenos resultados”.
También destacó que para estas instancias, generalmente el Gobierno de La Pampa junto al Banco de La Pampa trabajan para poner herramientas financieras a disposición “como el Compre Pampeano, con una bonificación de tasas y oportunidades crediticias para empresas que se encuentran en dicho registro, con condiciones muy beneficiosas, lo cual ha permitido negocios de gran volumen en otras ediciones”.
Al igual que en otras oportunidades se llevarán a cabo en el Salón Auditorio, jornadas de capacitaciones, talleres, degustaciones de productos pampeanos, “en principio para el día viernes se está organizando una actividad con jóvenes y estudiantes sobre todo, lo cual tuvo mucho interés anteriormente”.
Como novedad para esta 10° edición, el director comentó que se armará un centro de negocios 360°, “se trata de un espacio en el que estarán concentradas todas las instituciones que aportan servicios a las empresas, con el fin de que los empresarios o cualquier persona que necesite una información esté lo más accesible posible”.
 

COMPARTIR:

Comentarios