Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 15:46 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 11.9º

PROVINCIALES

22 de enero de 2018

Una foto...varios comentarios

El diputado Martín Maquieyra difundió ayer en sus redes sociales una imagen en la que se lo ve participando de un concurso de asador. “Dejá de boludear con estas cosas”, le pidieron.

En el perfil público se colaron solo dos críticas y todos elogios. Una mujer le recriminó:  “Algún día invitame  Martin, soy de las tuyas pero…a pesar de trabajar en 2015 y 2018, como fiscal y presidente de mesa, solo se me llamo para eso. Lamentable ¿no?”

 

El otro que lo cuestiono le dijo “No te veo sacándote fotos con los ríos pampeanos de fondo. Activate man… , deja de boludear  con estas cosas! Yo te vote pero no te veo cambiando nada…”

En la página de Facebook de este diario, la gran mayoría fueron en su contra. “Ahí lo tenés a los dos boludos… Con la plata del pueblo cualquiera es un asador exitoso… Esto es tilinguearía macrista radical para la foto, se los ve muy preocupados por los problemas de la pampa.. que gran ejemplo…”

“¡Hermoso!, ¡hermoso! mañana nos muestran a Macri esquilando ovejas y a Aranguren despachando combustible en Shell y nos  ‘morimos de amor’””, indica.

“Ojalá disfrutara viajar por el oeste así defendería un poco la causa del Atuel o luchar en contra de la obra de portezuelo… pero bueno para estos personajes la política es el arte del bolud…. pero eso si con la publicación respectiva”, acusó un lector.

“Nunca están conforme con nada así nunca vamos a crecer como sociedad”, esbozó una mujer y le contestaron, entre otras cosas, “¿y con qué querés que con conformemos? ¿Con la baja de jubilaciones? ¿Con el fin de las paritarias? ¿Con la suba indiscriminada del dólar? ¿Con el recorte laboral? Decime con cual….”

“Pensá un poquito porque estamos enojados…. Mientras se está quemando nuestro patrimonio natural nacional IRRECUPERABLE…. Nuestros diputados están participando de un concurso de asadores…..”, añade.

“Ese diputado no sé si tiene 30 años, el habla de que no hay dinero, pero los diputados se subieron su piso mientras bajaron a todos los trabajadores. Se colabora con la sociedad generando políticas de inclusión, trabajo, leyes sociales integrales, no haciendo payasadas ‘populistas’, como al Pro NO le gustan. El país se incendia y éste se olvida que es diputado”, responde otra mujer.

“La Pampa se prende fuego. Y nadie se hace cargo… menos este. Si le gusta estar expuesto al fuego que les dé una mano a los brigadistas”, reclamó otro comentarista.

En el medio uno de los que opinó insultó a otro y fue el botón de muestra de intolerancia que existe y se fomenta desde los medios hegemónicos y el propio gobierno de Cambiemos para dividir la sociedad y obtener así el apoyo de una primera minoría que le permite ganar elecciones con una porcentaje de votos que en otro momento de la historia reciente del país hubiera alcanzado para ser una oposición fuerte.

COMPARTIR:

Comentarios