Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:49 - Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente / Se canceló la Expo Pymes /

  • 18.8º

PROVINCIALES

22 de enero de 2018

Una foto...varios comentarios

El diputado Martín Maquieyra difundió ayer en sus redes sociales una imagen en la que se lo ve participando de un concurso de asador. “Dejá de boludear con estas cosas”, le pidieron.

En el perfil público se colaron solo dos críticas y todos elogios. Una mujer le recriminó:  “Algún día invitame  Martin, soy de las tuyas pero…a pesar de trabajar en 2015 y 2018, como fiscal y presidente de mesa, solo se me llamo para eso. Lamentable ¿no?”

 

El otro que lo cuestiono le dijo “No te veo sacándote fotos con los ríos pampeanos de fondo. Activate man… , deja de boludear  con estas cosas! Yo te vote pero no te veo cambiando nada…”

En la página de Facebook de este diario, la gran mayoría fueron en su contra. “Ahí lo tenés a los dos boludos… Con la plata del pueblo cualquiera es un asador exitoso… Esto es tilinguearía macrista radical para la foto, se los ve muy preocupados por los problemas de la pampa.. que gran ejemplo…”

“¡Hermoso!, ¡hermoso! mañana nos muestran a Macri esquilando ovejas y a Aranguren despachando combustible en Shell y nos  ‘morimos de amor’””, indica.

“Ojalá disfrutara viajar por el oeste así defendería un poco la causa del Atuel o luchar en contra de la obra de portezuelo… pero bueno para estos personajes la política es el arte del bolud…. pero eso si con la publicación respectiva”, acusó un lector.

“Nunca están conforme con nada así nunca vamos a crecer como sociedad”, esbozó una mujer y le contestaron, entre otras cosas, “¿y con qué querés que con conformemos? ¿Con la baja de jubilaciones? ¿Con el fin de las paritarias? ¿Con la suba indiscriminada del dólar? ¿Con el recorte laboral? Decime con cual….”

“Pensá un poquito porque estamos enojados…. Mientras se está quemando nuestro patrimonio natural nacional IRRECUPERABLE…. Nuestros diputados están participando de un concurso de asadores…..”, añade.

“Ese diputado no sé si tiene 30 años, el habla de que no hay dinero, pero los diputados se subieron su piso mientras bajaron a todos los trabajadores. Se colabora con la sociedad generando políticas de inclusión, trabajo, leyes sociales integrales, no haciendo payasadas ‘populistas’, como al Pro NO le gustan. El país se incendia y éste se olvida que es diputado”, responde otra mujer.

“La Pampa se prende fuego. Y nadie se hace cargo… menos este. Si le gusta estar expuesto al fuego que les dé una mano a los brigadistas”, reclamó otro comentarista.

En el medio uno de los que opinó insultó a otro y fue el botón de muestra de intolerancia que existe y se fomenta desde los medios hegemónicos y el propio gobierno de Cambiemos para dividir la sociedad y obtener así el apoyo de una primera minoría que le permite ganar elecciones con una porcentaje de votos que en otro momento de la historia reciente del país hubiera alcanzado para ser una oposición fuerte.

COMPARTIR:

Comentarios