Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 18:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  PROVINCIALES  22 de enero de 2018
Una foto...varios comentarios
El diputado Martín Maquieyra difundió ayer en sus redes sociales una imagen en la que se lo ve participando de un concurso de asador. “Dejá de boludear con estas cosas”, le pidieron.

En el perfil público se colaron solo dos críticas y todos elogios. Una mujer le recriminó:  “Algún día invitame  Martin, soy de las tuyas pero…a pesar de trabajar en 2015 y 2018, como fiscal y presidente de mesa, solo se me llamo para eso. Lamentable ¿no?”

 

El otro que lo cuestiono le dijo “No te veo sacándote fotos con los ríos pampeanos de fondo. Activate man… , deja de boludear  con estas cosas! Yo te vote pero no te veo cambiando nada…”

En la página de Facebook de este diario, la gran mayoría fueron en su contra. “Ahí lo tenés a los dos boludos… Con la plata del pueblo cualquiera es un asador exitoso… Esto es tilinguearía macrista radical para la foto, se los ve muy preocupados por los problemas de la pampa.. que gran ejemplo…”

“¡Hermoso!, ¡hermoso! mañana nos muestran a Macri esquilando ovejas y a Aranguren despachando combustible en Shell y nos  ‘morimos de amor’””, indica.

“Ojalá disfrutara viajar por el oeste así defendería un poco la causa del Atuel o luchar en contra de la obra de portezuelo… pero bueno para estos personajes la política es el arte del bolud…. pero eso si con la publicación respectiva”, acusó un lector.

“Nunca están conforme con nada así nunca vamos a crecer como sociedad”, esbozó una mujer y le contestaron, entre otras cosas, “¿y con qué querés que con conformemos? ¿Con la baja de jubilaciones? ¿Con el fin de las paritarias? ¿Con la suba indiscriminada del dólar? ¿Con el recorte laboral? Decime con cual….”

“Pensá un poquito porque estamos enojados…. Mientras se está quemando nuestro patrimonio natural nacional IRRECUPERABLE…. Nuestros diputados están participando de un concurso de asadores…..”, añade.

“Ese diputado no sé si tiene 30 años, el habla de que no hay dinero, pero los diputados se subieron su piso mientras bajaron a todos los trabajadores. Se colabora con la sociedad generando políticas de inclusión, trabajo, leyes sociales integrales, no haciendo payasadas ‘populistas’, como al Pro NO le gustan. El país se incendia y éste se olvida que es diputado”, responde otra mujer.

“La Pampa se prende fuego. Y nadie se hace cargo… menos este. Si le gusta estar expuesto al fuego que les dé una mano a los brigadistas”, reclamó otro comentarista.

En el medio uno de los que opinó insultó a otro y fue el botón de muestra de intolerancia que existe y se fomenta desde los medios hegemónicos y el propio gobierno de Cambiemos para dividir la sociedad y obtener así el apoyo de una primera minoría que le permite ganar elecciones con una porcentaje de votos que en otro momento de la historia reciente del país hubiera alcanzado para ser una oposición fuerte.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 


Información de Victorica y Zona - La Pampa - Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet