Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 20:29 - ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica / Milei celebró la llegada de los F-16: ?Argentina vuelve a tener un sistema de defensa serio? / La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. /

  • 30º

DEPORTES

9 de febrero de 2025

Costa Brava ascendió al Torneo Federal A: el partido fue suspendido antes de terminar el primer tiempo

El encuentro fue suspendido a los 43 minutos del primer tiempo cuando Costa Brava lo ganaba 1 a 0 con un gol de Ramiro Fredes a los 37 minutos del primer tiempo. El árbitro, Marcos Santos, expulsó a siete jugadores de la CAI. Hubo corridas y golpes de puño. El cuadro de Comodoro Rivadavia se retiró de la cancha.

El encuentro fue suspendido a los 43 minutos del primer tiempo cuando Costa Brava lo ganaba 1 a 0 con un gol de Ramiro Fredes a los 37 minutos del primer tiempo. El árbitro, Marcos Santos, expulsó a siete jugadores de la CAI. Hubo corridas y golpes de puño. El cuadro de Comodoro Rivadavia se retiró de la cancha.

 

Dominio de Costa Brava y el gol de Fredes

Desde el inicio, Costa Brava fue superior y manejó el partido. A los 37 minutos, Lautaro Ibarra envió un preciso centro desde la izquierda y Ramiro Fredes, con un gran cabezazo, puso el 1-0 para los pampeanos.

El equipo dirigido por Rodrigo Chap pudo ampliar la ventaja en dos oportunidades antes de la jugada que desató el escándalo.

Penal y descontrol

A los 42 minutos, Ibarra se metió al área con una gambeta y fue derribado. En primera instancia, el árbitro Marcos Santos dejó seguir la jugada, pero luego sancionó penal y amonestó a un defensor de la CAI. Además, expulsó a un jugador suplente, identificado como Alberto Reyes, quien ingresó al campo para increparlo.

Desde la tribuna de la CAI comenzaron a llover proyectiles y varios jugadores rodearon al juez. Hubo forcejeos y agresiones hasta que la policía intervino.

Seis expulsados y suspensión

Según informó La Red Pampeana, Santos habría expulsado a seis jugadores de la CAI (tres titulares y tres suplentes). Si bien no hubo inferioridad numérica, la falta de garantías de seguridad llevó a la suspensión del partido.

Síntesis del partido

Costa Brava: Octavio Vallejo; Joaquín Garoni, Pablo Agüero, Brian Alferez, Nicolás Pacheco; Rodrigo Martín; Alex Sosa, Ezequiel Riera, Agustín López, Lautaro Ibarra; Ramiro Fredes. DT: Rodrigo Chap. Suplentes: Gabriel Argüello, Leonardo Bonivardo, Santiago Arellano, Roque González, Maximiliano Lara, Adrián Arce, Juan Martín Amieva.

CAI de Comodoro Rivadavia: Francisco Del Riego; Maximiliano Paredes, Franco Flores, Santiago Chamorro, Nasael Quesada; Matías Avila, José Vivanco, Luis Oyarzo, Valentín Pesse; Facundo Vilte, Gonzalo Figueroa. DT: Nicolás Segura y Andrés Silvera. Suplentes: Emiliano Garat, Mateo Hawrylak, Santiago Vidal, Francisco Abarzua, Alberto Reyes, Brian Salas, Lucas Palma.

 

COMPARTIR:

Comentarios