Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 14:32 - VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa /

  • 25.4º

ACTUALIDAD

21 de enero de 2025

PAMI, SIGUEN LOS DESPIDOS, 1 EN VICTORICA Y LA OTRA EN PICO

En La Pampa fueron despedidas dos personas: una de General Pico y otra de Victorica. Suman seis desde diciembre de 2024.

Este martes se conoció que, a nivel nacional, serían cerca de 200 las y los nuevos trabajadores despedidos por la gestión de Javier Milei en el PAMI.

Fuentes oficiales confirmaron  que en La Pampa son dos los nuevos despedidos.

Se trata de un trabajador en General Pico y otro en Victorica.

Los despedidos entraron con la gestión de Alberto Fernández.

En diciembre de 2024, la gestión de Luciano Ortiz ya había dejado cesante a cuatro personas.

COMPARTIR:

Comentarios