Sábado 8 de Febrero de 2025

Hoy es Sábado 8 de Febrero de 2025 y son las 21:52 - TREMENDA NOCHE DE LA FIESTA....RECORD DE PÚBLICO / Bomberos victoriquenses combaten el fuego en la patagonia / VIVIENDAS, 2 CISTERNAS DE 150 MIL LITROS Y MAS VIVIENDAS / Adiós al Registro Automotor: el Gobierno habilitará la inscripción de autos 0km en las concesionarias / TELEN YA TIENE ORDENANZA Y LE DICE NO A LA REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA (RTO) DE SANTA ROSA / Victorica desconocerá las multas por falta de RTO en Santa Rosa / El Gobierno provincial adelanta pagos de Ayuda Escolar y Material Didáctico Docentes / VENITE CON LA CARPA: LA HOTELERIA CON ALTO PORCENTAJE DE OCUPACIÓN POR LA FIESTA / Una multitud marchó en Santa Rosa contra el ataque fascista de Milei / Dura réplica de un dirigente de La Campora a un "vocero" vernista / Habilitaron la caza de jabalí con jauría para el 2025 / PASO A PASO / AUMENTO EL COMBUSTIBLE / EL DE ARIZONA SE VA A RUSIA / LEGISLATIVAS 2025: SUENA EL MICKY Y VARIOS MAS / EL TURF LOGRA ESTAS COSAS / Grabois en Santa Rosa: el embanderamiento a «Luchy» Alonso y Di Nápoli, y criticas a Milei / Recuperan un avión de destacada actuación en Malvinas / ALERTA PARA MAÑANA / FIXTURE PRIMERA A LIGA CULTURAL /

  • 30.8º

PROVINCIALES

17 de enero de 2025

IPAV: nuevo sistema online para denuncias de siniestros

Desde el lunes se encuentra disponible en la web oficial del IPAV, el formulario online para denuncias de siniestros, a fin de facilitar y agilizar la comunicación con el Instituto y así iniciar el trámite correspondiente con el seguro, que permitirá llevar a cabo la reparación de la vivienda.

Todas las viviendas otorgadas por el IPAV, cuentan con un seguro contra incendios. En caso de un siniestro, la recomendación a las y los adjudicatarios es accionar lo más rápido posible, ya que el Instituto debe contactar con la compañía aseguradora dentro de un plazo de 72 horas (3 días).
Para realizar la denuncia, deberán ingresar a la página web www.ipav.lapampa.gob.ar , luego dirigirse a IPAV Digital y hacer click en el ícono “siniestros”. Lo siguiente es completar un formulario básico con algunos datos personales, y comentando detalles del suceso. En caso de ser vecino o vecina de una vivienda que haya sufrido un incendio y su vivienda también se vea afectada, se podrá realizar la denuncia por esta vía.
Es importante aclarar que para contar con el beneficio que provee el seguro, es necesario tener las cuotas al día, en caso de presentar deuda, el adjudicatario podrá decidir la cancelación total, o parcial de la misma, para poder acceder a la reparación del inmueble.

Para mayor información las y los interesados pueden comunicarse por teléfono al número 02954 – 456833 en el horario de 7 a 13:30. o al enviando un mail [email protected].

COMPARTIR:

Comentarios