Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 00:22 - 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? / LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL /

  • 19.8º

POLICIALES

10 de enero de 2025

Accidente en la Ruta 10: La presidenta del bloque María Laura Trapaglia PRO MID sufrió un vuelco

Tras el siniestro, fue rápidamente asistida por el personal médico del Hospital de Winifreda, que se encargó de brindarle la atención necesaria.

Este viernes, alrededor de las 16 horas, un Toyota Yaris volcó en la Ruta Provincial 10, a la altura del establecimiento El Mirador, a pocos kilómetros de la localidad de Winifreda. El vehículo era conducido por María Laura Trapaglia, presidenta del bloque de diputados del PRO MID en la Legislatura de La Pampa, quien viajaba junto a una amiga tras haber participado en diversas reuniones en las localidades de Telén y Victorica.

El accidente ocurrió cuando Trapaglia perdió el control del rodado, lo que provocó el vuelco. A pesar de la magnitud del incidente, la legisladora sufrió solo algunos golpes y se encuentra fuera de peligro. Tras el siniestro, fue rápidamente asistida por el personal médico del Hospital de Winifreda, que se encargó de brindarle la atención necesaria.

Afortunadamente, tanto Trapaglia como su acompañante no sufrieron heridas graves, y el incidente no pasó a mayores. La policía y los servicios de emergencia se hicieron presentes en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y garantizar la seguridad en la zona.

FOTO INFOHUELLA

COMPARTIR:

Comentarios