Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 20:54 - Presentan en La Pampa la herramienta pública de difusión de producciones musicales / 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? / LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA /

  • 23.8º

ZONALES

19 de diciembre de 2024

Grave denuncia de una madre: Cuando me di vuelta una persona mayor se llevaba a mis dos hijos

"Me puse a acomodar unas cosas, habíamos pasado el día en el parque de Winifreda, y cuando me doy vuelta un hombre mayor se llevaba a mis nenes de 2 y 3 años. Le grito y me dice "quedate tranquila soy el hermano de la mamá de los nenes", le grite que la mamá soy yo, los dejó y se fue", relató la mamá.

Una situación gravísima. El parque acuático de Winifreda recibe a miles de chicos, la mayoría se mueve con total tranquilidad y a veces lejos de la vista de los papás. Esto cambia el escenario, sin duda.

No hay mucha información, si se sabe que la Justicia y la policía investiga. No se sabe si el sujeto está identificado, tampoco está detenido. 

La viralización:

Una mamá fue al parque de winifreda y ella se quedó con dos nenes de 2/3 años acomodando las cosas para irse y dejó de escuachar a los nenes. Levanta la vista y ve que un señor se los está llevando. Cuando se acercó le dice que haces a los gritos y el tipo le dice tranquila que soy el hermano de la madre.

A lo que ella le dice que hermano si yo soy la madre. En el parque no manejaron bien la situación y el tipo se fue. En la puerta se cambió la ropa.

Cuando le pregunto a los nenes le contaron que el señor les dijo que le sacaba fotos para mandarle a la abuela. Que después les dijo vamos a ver a la abuela que nos está esperando y se los llevaba

Se armó lío y dijeron que no tienen protocolo para estos casos pero bueno seguro ahora lo implementen. Solo para que sepan y presten muchaa atención si van.

 

 

 

Radio 5

COMPARTIR:

Comentarios