Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 17:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD  18 de enero de 2018
Francisco le pidió a los chilenos que no se dejen llevar de las narices por los zurdos
El Papa defendió a un cura acusado de abusos y su gira por Chile terminó en escándalo

El paso del Papa Francisco por Chile terminó en un escándalo. Su defensa acérrima hacia el obispo Juan Barros -acusado de ser un encubridor de abusos sexuales- lo encerró en un discurso atípico y contrario al reformismo que propone desde que llegó a la Santa Sede.

La chispa de la polémica fue Barros, un obispo que tiene múltiples denuncias por supuesto encubridor de abusos sexuales. Su presencia en la misa de Papa en el parque O'Higgins de Santiago, justo después de que el propio Francisco pidiera perdón por los abusos sexuales de la Iglesia en Chile, generó la ira de las víctimas.

En Iquique, última escala de su paso por Chile, el Sumo Pontífice mantuvo un acercamiento con los periodistas donde salió en defensa de Barros. "El día que me traigan una prueba, voy a hablar. No hay una sola prueba en contra, todo es calumnia", dijo.

Las palabras fueron breves y contundentes. Pero más tarde circularía por las redes otro video en el que Francisco se explaya aún más sobre el tema en una conversación con sus fieles.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 


Información de Victorica y Zona - La Pampa - Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet