Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 17:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD  18 de enero de 2018
La CGT prometió medidas ante "cada ofensiva contra el campo sindical"
Lo anunció uno de los triunviros de la central obrera, Juan Carlos Schmid, en el marco de la reunión que tuvieron los principales dirigentes gremiales en un hotel de Mar del Plata.

los miembros del triunvirato de la CGTJuan Carlos Schmid, anunció que junto a otros dirigentes sindicales con los que se reunió hoy en un hotel del gremio gastronómico en Mar del Plata, que presentará una declaración con posibles medidas respecto de “la situación que vive el sindicalismo argentino en su relación con el Poder Ejecutivo”

"Estamos delineando una reacción no sólo a través de un documento y una declaración, sino también medidas frente a cada una de las ofensivas que está recibiendo el campo sindical”, adelantó Scmid a periodistas.

Los líderes cegetistas Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, y los dirigentes de camioneros Hugo Moyano, de bancarios Sergio Palazzo y de judiciales Julio Piumato se reunieron este mediodía en el hotel marplatense de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), con Luis Barrionuevo, como anfitrión, quien todos los años organiza estos encuentros aprovechando la celebración de su cumpleaños. 

Antes de compartir un asado, los líderes sindicales se reunieron a puertas cerradas en uno de los salones del complejo hotelero, ubicado en la zona de la vieja terminal de ómnibus de la ciudad balnearia. 

En declaraciones a periodistas, Schmid consideró que “hay un ataque sobre la estructura sindical”, ya que “no se puede confundir todo el universo sindical con situaciones muy puntuales, que en muchos de los casos rozan lo delictivo: eso lo tendrá que resolver la justicia”

"Lo que no se puede hacer es enlodar y condenar mediáticamente, y a través del sistema judicial a la dirigencia sindical y su estructura”, continuó.

Schmid cuestionó también la “anulación por decreto de una paritaria nacional” -con relación a la paritaria docente-, y “obviamente todo este colectivo la rechaza”.

Barrionuevo, Moyano, Schmid y Acuña ocuparon los lugares de relevancia en una gran mesa rectancular, que tuvo varias sillas sin ocupar, dado que eludieron la invitación los “gordos” (líderes de grandes gremios de servicios) y los “independientes” (José Luis LingeriAndrés Rodríguez y Gerardo Martínez).



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 


Información de Victorica y Zona - La Pampa - Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet