Lunes 19 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 19 de Enero de 2026 y son las 23:49 - Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado /

  • 19.3º

DEPORTES

1 de diciembre de 2024

COCHICO GANÓ Y QUEDÓ A UN PASO DE...

Con un gol de Alexis y un penal atajado por Gabriel en el final, Cochico tomó ventaja en la ida de la final de la Copa de la Liga Cultural 2024 en el masculino.

Alexis marcó el 1-0 a los 33m PT luego de aprovechar un rebote dado por Matías Pérez al ahogarle un mano a mano a Ezequiel Pescara, mientras que Gabriel –tío del goleador, con un par de buenas intervenciones antes- selló el marcador a los 53m ST al atajarle un penal a Daniel Ghel tras falta a Emiliano Cocco.

De esta manera, el conjunto victoriquense quedó mejor parado de cara a la revancha que se jugará en el Francisco Parodi el próximo fin de semana y en el que buscará el primer título de su historia en la máxima categoría de la Liga Cultural.

COMPARTIR:

Comentarios