Domingo 18 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 18 de Enero de 2026 y son las 15:25 - Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel /

  • 25.3º

DEPORTES

18 de noviembre de 2024

ULISES CORREDERA SUB CAMPEON ARGENTINO

El joven Victoriquense que hace unas semanas se consagró en el mx cordobés como campeón, ahora se mando una increíble carrera en la última fecha puntuable del motocross argentino y con la sumatoria de puntos es el nuevo Subcampeón de Mx Argentino.

Corredera disputó las dos mangas que corresponden a la categoría 85cc. En la primera Ulises fue lo mejor y todo marcaba que sería un fin de semana ideal. La segunda manga comenzó con muchas caídas, incluso la del Victoriquense. Que hizo que quede en la última posición. Pero eso no le impidio para que el piloto de Victorica acelerara y trepar a la segunda ubicación.

COMPARTIR:

Comentarios