Saltar al contenido

Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 16:10

ACTUALIDAD

18 de enero de 2018 · 00:00

El Papa casó a una azafata y su pareja en pleno vuelo

Fue en el avión que trasladaba a Francisco hasta Iquique, su último destino en Chile. Quienes contrajeron matrimonio son trabajadores de Latam.

El Papa casó a una azafata y su pareja en pleno vuelo

El papa Francisco casó hoy a dos tripulantes del avión Airbus de Latam en el que viajó de Santiago a Iquique, en pleno vuelo a 10.000 metros de altura, lo que el mismo calificó como un "hecho histórico". 

El pontífice unió en ceremonia religiosa a Carlos Ciuffardi y Paula Podest Ruiz a mitad de camino en el avión en que unió los 1.400 kilómetros que separan a Santiago de la ciudad del norte de Chile, donde realizará su última misa.

Jorge Bergoglio sorprendió al casar "por Iglesia" durante el vuelo a los tripulantes que le habían pedido una bendición para el matrimonio civil que habían celebrado en 2010.

En ese entonces debieron cancelar la boda religiosa por el terremoto que azotó al país trasandino.

"Quieren casarse ahora? Bueno, los caso", los sorprendió el Papa cuando le contaron la historia. Francisco estaba en el asiento 1A, la mujer en el 1B y su marido en el 1C.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Por qué Messi eligió Brindis, la canción de Soledad Pastorutti, para retirarse de la Selección

Por qué Messi eligió Brindis, la canción de Soledad Pastorutti, para retirarse de la Selección

Un histórico tema acompañó la conmovedora despedida del 10 tras décadas de emociones, consagraciones inolvidables y momentos compartidos.
ACTUALIDAD
Dura derrota del Gobierno: retiró el capítulo de extranjerización de tierras por falta de votos

Dura derrota del Gobierno: retiró el capítulo de extranjerización de tierras por falta de votos

La Casa Rosada llegó al límite del poroteo y tuvo que retroceder. Patricia Bullrich reunió a los aliados parlamentarios del oficialismo y aceptó retirar el capítulo sobre extranjerización de tierras para evitar un traspié en el Senado e intentar rescatar el resto del proyecto.
ACTUALIDAD
CTERA convocó a un paro nacional docente para este lunes 3 de agosto

CTERA convocó a un paro nacional docente para este lunes 3 de agosto

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) convocó a un paro nacional docente el próximo lunes, en el marco del plan de lucha resuelto por su congreso, ante la grave situación que atraviesan las trabajadoras y los trabajadores de la educación como consecuencia del ajuste impulsado por el Gobierno nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.