Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 07:42 - La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica / Milei celebró la llegada de los F-16: ?Argentina vuelve a tener un sistema de defensa serio? / La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL /

  • 18º

ACTUALIDAD

18 de enero de 2018

El Papa casó a una azafata y su pareja en pleno vuelo

Fue en el avión que trasladaba a Francisco hasta Iquique, su último destino en Chile. Quienes contrajeron matrimonio son trabajadores de Latam.

El papa Francisco casó hoy a dos tripulantes del avión Airbus de Latam en el que viajó de Santiago a Iquique, en pleno vuelo a 10.000 metros de altura, lo que el mismo calificó como un "hecho histórico". 

El pontífice unió en ceremonia religiosa a Carlos Ciuffardi y Paula Podest Ruiz a mitad de camino en el avión en que unió los 1.400 kilómetros que separan a Santiago de la ciudad del norte de Chile, donde realizará su última misa.

Jorge Bergoglio sorprendió al casar "por Iglesia" durante el vuelo a los tripulantes que le habían pedido una bendición para el matrimonio civil que habían celebrado en 2010.

En ese entonces debieron cancelar la boda religiosa por el terremoto que azotó al país trasandino.

"Quieren casarse ahora? Bueno, los caso", los sorprendió el Papa cuando le contaron la historia. Francisco estaba en el asiento 1A, la mujer en el 1B y su marido en el 1C.

COMPARTIR:

Comentarios