Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:25 - Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente /

  • 14.9º

PROVINCIALES

18 de enero de 2018

LOS MEMES DE PORTEZUELO: “MACRI QUIERE ROBARNOS UN COLORADO… NOS ENCANTARÍA REGALARLE OTRO”

Las redes sociales no estuvieron ajenas a la determinación del presidente de la Nación contra la provincia de La Pampa al habilitar la construcción de Portezuelo del Viento.

“Mendoza nos robó un río hace 70 años. Hoy, el presidente Macri nos está robando otro”, se tituló el documento del gobierno de La Pampa y esas palabras fueron utilizadas en las redes sociales.

Y son de distinto calibre. Uno se mofa de la falsa pileta de Rodríguez Larreta y muestra una alfombra celeste en medio del cauce seco, producto del corte del río, y afirma: “el río que Cambiemos planea para La Pampa”

Otro muestra al presidente de la Nación sonriente con la leyenda “Me  Río de La Pampa” y está acompañado por la gráfica oficial del gobierno pampeano que reza “No a Portezuelo en manos de Mendoza”.

Por último circuló uno que se permite bromear con el color de piel de Carlos Javier Mac Allister, el secretario de Deportes dela Nación y máximo referente pampeano de Cambiemos: “Macri quiere robarnos un colorado. Pensar que a los pampeanos nos encantaría regalarle otro…”

COMPARTIR:

Comentarios