PROVINCIALES

18 de enero de 2018

LOS MEMES DE PORTEZUELO: “MACRI QUIERE ROBARNOS UN COLORADO… NOS ENCANTARÍA REGALARLE OTRO”

Las redes sociales no estuvieron ajenas a la determinación del presidente de la Nación contra la provincia de La Pampa al habilitar la construcción de Portezuelo del Viento.

“Mendoza nos robó un río hace 70 años. Hoy, el presidente Macri nos está robando otro”, se tituló el documento del gobierno de La Pampa y esas palabras fueron utilizadas en las redes sociales.

Y son de distinto calibre. Uno se mofa de la falsa pileta de Rodríguez Larreta y muestra una alfombra celeste en medio del cauce seco, producto del corte del río, y afirma: “el río que Cambiemos planea para La Pampa”

Otro muestra al presidente de la Nación sonriente con la leyenda “Me  Río de La Pampa” y está acompañado por la gráfica oficial del gobierno pampeano que reza “No a Portezuelo en manos de Mendoza”.

Por último circuló uno que se permite bromear con el color de piel de Carlos Javier Mac Allister, el secretario de Deportes dela Nación y máximo referente pampeano de Cambiemos: “Macri quiere robarnos un colorado. Pensar que a los pampeanos nos encantaría regalarle otro…”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios