Jueves 13 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 13 de Noviembre de 2025 y son las 19:38 - Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana /

  • 30º

LOCALES

7 de noviembre de 2024

VICTORICA: ENTREGAN TRÁMITE PROTECCIÓN DE LA VIVIENDA

Con la presencia del Ministro de Gobierno Pascual Fernandez y el Intendente de la Localidad Hugo Kenny se entregó la documentación de Protección de Vivienda a una vecina de Victorica. La Protección de la Vivienda es un trámite legal que resguarda la vivienda de un constituyente y su familia ante adversidades económicas.

La protección de la vivienda tiene los siguientes beneficios:

  • Evita que la vivienda sea ejecutada por deudas posteriores a su inscripción.   
  • Protege a la persona propietaria de la vivienda, a su cónyuge o conviviente, a sus ascendientes o descendientes, y a sus parientes colaterales dentro del tercer grado que convivan con el propietario. 
  •  
Para inscribir una vivienda como bien de familia, se puede:
  • Ir presencialmente al Registro de la Propiedad Inmueble de la jurisdicción, con turno previo.
  • Acceder a través de un escribano, mediante un documento público que exprese la voluntad del propietario.    Para desafectar un bien de familia, se requiere que todos los herederos concurran y que la declaratoria de herederos esté inscripta en el Registro de la Propiedad.  En La Pampa, se puede obtener información sobre este programa llamando a los teléfonos (2954) 459421 / 459943 / 452600 int 6621 o escribiendo a [email protected]  
  •  

COMPARTIR:

Comentarios