Domingo 2 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 2 de Noviembre de 2025 y son las 08:42 - Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS /

  • 11.4º

DEPORTES

30 de julio de 2017

Bruno Campero se subió al podio

En una nueva fecha del Zonal 2ooo, el piloto victoriquense Bruno Campero logro en la segunda carrera hacer podio en la segunda ubicación, después de larga en decimo lugar y asi redondear el fin de semana a puro automovilismo.

El dia sábado con muy buenos tiempo en tanques llenos, no fue asi a la hora de clasificar ya que la taunus sufrio la rotura de la cuarta velocidad  en su caja de cambio donde  lo relego para la partida de la primera final al puesto 26, y realizando un muy buen desempeño llego sexto rebasando vuelta tras vuelta a sus oponentes.

Otras de las atracciones de este fin de semana es la carreras de invitados en el Supercar donde con el auto de Gerardo Onandia logra el tercer puesto, donde largara la carrera a partir de las 14.30 hs.

COMPARTIR:

Comentarios