Lunes 9 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 9 de Junio de 2025 y son las 18:42 - Kenny salió a bancar a Sabarots y cruzó a ?Poli? Altolaguirre: ?Desprestigia a los demás para posicionarse? / CARRO, LUAN TORO Y TELEN SUMARON DE A 3 / FRESQUITA LA SEMANA / MAL ARRANQUE EN LA FASE PARA COCHICO / LO VIEJO FUNCIONA.....PORTUGAL CAMPEÓN / IMAGENES DEL ATENTADO EN COLOMBIA, EL AGRESOR TIENE 14 AÑOS DE EDAD / El CDI de Victorica presente en el 1° Congreso de Primera Infancia en Medasur / LA UCR POR AHORA NEGOCIA CON EL PRO, A FIN DE MES SE HARIA OTRA CONVENCIÓN / Carro Quemado: cazaba liebres y se disparó en la cara / Pruebas APRENDER: los resultados de los estudiantes secundarios pampeanos / Alerta máxima en el kirchnerismo: creen que es inminente la detención de Cristina / LOS PITOS DEL FINDE / Mejoras en el Hospital de Telén: un paso hacia la excelencia en la atención sanitaria / Victorica, Donde Nació La Pampa ya es marca registrada / SE LA REGALÓ Y LA USO....ELON MUSK CORTO CON DONALD TRUMP / En la Argentina, 1 de cada 2 chicos de 3° grado del nivel primario no entiende lo que lee. / UNA MONJA Y TRES CLÉRIGOS ESTAMPADOS EN UN CONDÓN / Un ?campo de merca?, un centro de operaciones, control territorial y el líder de un ?clan familiar? aficionado a los caballos / TRIQUINOSIS EN JABALIES: detección durante torneo de caza en General Pico / Histórica entrega de tierras a Comunidad Originaria /

  • 8.4º

ACTUALIDAD

17 de octubre de 2024

El próximo fin de semana largo tendrá tres días

El próximo fin de semana largo tendrá lugar el ...

sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de noviembre por la conmemoración de la famosa Batalla de la Vuelta de Obligado, un combate en el que la Argentina logró una victoria estratégica frente a la flota anglofrancesa en las aguas del Río Paraná y resultó clave para cimentar la soberanía nacional. 

Hay que tener en cuenta que el Día de la Soberanía Nacional, que homenajea a la gesta de la Vuelta de Obligado, en realidad caía originalmente el miércoles 20 de noviembre, pero como es un feriado trasladable el Gobierno de Javier Milei firmó un decreto para correrlo al lunes 18 y que así se pueda armar un fin de semana largo de tres días en nuestro país para fomentar el turismo nacional. 

Todos los feriados que quedan en el año

  • Lunes 18 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional (feriado movible)
  • Domingo 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción de María (feriado inamovible) 
  • Miércoles 25 de diciembre: Navidad (feriado inamovible) 

Fines de Semana Largos que se vienen en la Argentina 

  • Desde el 16 de noviembre al 18 de noviembre: fin de semana largo de 3 días.

Aún resta saber si el Gobierno argentino podría tomar la determinación de decretar feriado puente el lunes 23 y el martes 24 de diciembre para generar un fin de semana largo de cinco días en el cierre del año: hasta el momento no existe ningún tipo de información oficial con respecto a este tema. (NA)

COMPARTIR:

Comentarios