Miércoles 2 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 2 de Julio de 2025 y son las 00:11 - Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA /

ACTUALIDAD

17 de octubre de 2024

El próximo fin de semana largo tendrá tres días

El próximo fin de semana largo tendrá lugar el ...

sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de noviembre por la conmemoración de la famosa Batalla de la Vuelta de Obligado, un combate en el que la Argentina logró una victoria estratégica frente a la flota anglofrancesa en las aguas del Río Paraná y resultó clave para cimentar la soberanía nacional. 

Hay que tener en cuenta que el Día de la Soberanía Nacional, que homenajea a la gesta de la Vuelta de Obligado, en realidad caía originalmente el miércoles 20 de noviembre, pero como es un feriado trasladable el Gobierno de Javier Milei firmó un decreto para correrlo al lunes 18 y que así se pueda armar un fin de semana largo de tres días en nuestro país para fomentar el turismo nacional. 

Todos los feriados que quedan en el año

  • Lunes 18 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional (feriado movible)
  • Domingo 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción de María (feriado inamovible) 
  • Miércoles 25 de diciembre: Navidad (feriado inamovible) 

Fines de Semana Largos que se vienen en la Argentina 

  • Desde el 16 de noviembre al 18 de noviembre: fin de semana largo de 3 días.

Aún resta saber si el Gobierno argentino podría tomar la determinación de decretar feriado puente el lunes 23 y el martes 24 de diciembre para generar un fin de semana largo de cinco días en el cierre del año: hasta el momento no existe ningún tipo de información oficial con respecto a este tema. (NA)

COMPARTIR:

Comentarios