Viernes 7 de Febrero de 2025

Hoy es Viernes 7 de Febrero de 2025 y son las 18:37 - Bomberos victoriquenses combaten el fuego en la patagonia / VIVIENDAS, 2 CISTERNAS DE 150 MIL LITROS Y MAS VIVIENDAS / Adiós al Registro Automotor: el Gobierno habilitará la inscripción de autos 0km en las concesionarias / TELEN YA TIENE ORDENANZA Y LE DICE NO A LA REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA (RTO) DE SANTA ROSA / Victorica desconocerá las multas por falta de RTO en Santa Rosa / El Gobierno provincial adelanta pagos de Ayuda Escolar y Material Didáctico Docentes / VENITE CON LA CARPA: LA HOTELERIA CON ALTO PORCENTAJE DE OCUPACIÓN POR LA FIESTA / Una multitud marchó en Santa Rosa contra el ataque fascista de Milei / Dura réplica de un dirigente de La Campora a un "vocero" vernista / Habilitaron la caza de jabalí con jauría para el 2025 / PASO A PASO / AUMENTO EL COMBUSTIBLE / EL DE ARIZONA SE VA A RUSIA / LEGISLATIVAS 2025: SUENA EL MICKY Y VARIOS MAS / EL TURF LOGRA ESTAS COSAS / Grabois en Santa Rosa: el embanderamiento a «Luchy» Alonso y Di Nápoli, y criticas a Milei / Recuperan un avión de destacada actuación en Malvinas / ALERTA PARA MAÑANA / FIXTURE PRIMERA A LIGA CULTURAL / La B de la Liga Cultural ya tiene fixture /

  • 35.2º

DEPORTES

4 de octubre de 2024

La Liga Sanluiseña no permitirá que se juegue entre las 13:30 y las 17 el fútbol infantil

Hace unos días hubo malestar de instituciones por la imposición de horarios y críticas recibidas porque había encuentros que se disputaban por la tarde con más de 35°. Se requería parar los compromisos para hidratación y en reductos donde no hay sombra, se torna contraproducente para los simpatizantes y papás.

Por tal motivo, desde la Liga Sanluiseña de Fútbol emitieron un comunicado donde afirman que pensando en la salud y bienestar de los pequeños jugadores se vieron obligados a reglamentar los nuevos horarios de verano para los partidos de fútbol infanto – juvenil en las ramas masculino y femenino.

Se determinó que las actividades sean de 9:00 a 12:00 y luego de las 17.

A partir de la resolución, queda prohibido la programación y el juego entre las 13:30 y 17:00.

Se espera que la categoría Reserva y tanto Primera “A” y “B” soliciten una modificación en sus programaciones para evitar competir a altas temperaturas y al rayo del sol.

COMPARTIR:

Comentarios