Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 02:23 - VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro /

  • 20.3º

DEPORTES

20 de septiembre de 2024

SE VIENE LA QUINTA FECHA DE LA LIGA

En la Zona "B" lidera Cochicó de Victorica (10) que este fin de semana se trasladará a Santa Isabel para medirse con Juventud Unida (4). Diego Leiva tendrá la tarea de impartir justicia.

Por el oeste también viajará Atlético Santa Rosa (4) que chocará ante Deportivo Carro Quemado (9) en el estadio Lázaro Fidel Sarasketa. Gian Acevedo será el referí. Comenzará a las 11 horas.

El grupo además tendrá el encuentro entre la Asociación Deportiva Santa María (6) con Matadero por la Lealtad (1). Arbitrará Mariano Moreno.

COMPARTIR:

Comentarios