ACTUALIDAD
29 de julio de 2017
A un nene se le perdió el diente en la escuela y la directora hizo algo insólito
Lo que hizo la directora de la escuela se viralizó en las redes sociales
Santiago es uruguayo, tiene 7 años y le pasó algo "tremendo" para un chico de su edad: se le cayó un diente y lo perdió en el baño de la escuela. Para calmar la angustia del nene, la directora del colegio le escribió una constancia al Ratón Pérez para "dar fe" de la pérdida del dientito.
El nene, que estaba orgulloso de su diente, lo llevó al colegio y le contó a la directora que lo iba a ir a limpiar al baño. Tanta fue la mala suerte que el diente se le terminó cayendo por un caño. "Justo cuando le dije que tuviera cuidado, el diente se le cayó y se fue por la cañería", le contó la directora del colegio Ana María Méndez al sitio Verne.
"Se deja constancia que al alumno Santiago Díaz se le cayó un diente y cuando fue al baño a lavarlo se perdió en la cañería siendo la Directora Ana María Méndez testigo de la existencia del mismo. Se expide el presente certificado a los efectos de dar el testimonio ante el Sr. Ratón Pérez ya que Santiago dejará esta nota como prueba debajo de su almohada esta noche", decía la carta que la mujer le expidió al nene.
La mujer contó que le hizo la carta al nene porque "se empezó a angustiar y le dije que no se preocupara que yo había sido testigo", y agregó: "con mi palabra no bastaba, necesitaba algo concreto. Hicimos el certificado para que le diera cierta seguridad de que el ratón iba a llegar. Al día siguiente nos vino a contar feliz de la vida que la carta había funcionado".
Méndez subió la carta a las redes sociales y -como era de esperar- la imagen se viralizó rápidamente.
Seguinos
2954689337