Miércoles 9 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 9 de Julio de 2025 y son las 00:43 - Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) /

  • 10.5º

DEPORTES

26 de agosto de 2024

SI NACION NO SE HACE CARGO ECONÓMICAMENTE DEL ENCUENTRO LA PAMPA NO PARTICIPA DE LOS JUEGOS EVITA

Almudévar expresó su desacuerdo con los cambios recientes en la organización de estos juegos, que han transformado un evento de inclusión social en un programa de competencia restringido: “han eliminado a los abuelos, han eliminado a los urbanos, han eliminado a los de playa y a los convencionales. Es una tristeza muy grande“, lamentó.

Ante esta situación, La Pampa ha decidido no participar en los Juegos Nacionales de Evita a menos que se cubra completamente el costo de participación, como se había hecho en el pasado. Almudévar aclaró que la postura de la provincia es firme: “La provincia solamente va a participar si cubren la totalidad de la estancia como fue siempre”.

Juegos de la Araucanía

Por otro lado, Almudévar confirmó que la provincia participará en los Juegos de la Araucanía, que este año se celebrarán en Chile. Destacó la importancia de estos juegos, que cumplen 31 años, y detalló la logística involucrada en la participación pampeana. “Vamos con una delegación de casi 200 deportistas”, reveló.

COMPARTIR:

Comentarios