Sábado 8 de Febrero de 2025

Hoy es Sábado 8 de Febrero de 2025 y son las 23:29 - VIVA LA TOLERANCIA...CARAJOOO / TREMENDA NOCHE DE LA FIESTA....RECORD DE PÚBLICO / Bomberos victoriquenses combaten el fuego en la patagonia / VIVIENDAS, 2 CISTERNAS DE 150 MIL LITROS Y MAS VIVIENDAS / Adiós al Registro Automotor: el Gobierno habilitará la inscripción de autos 0km en las concesionarias / TELEN YA TIENE ORDENANZA Y LE DICE NO A LA REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA (RTO) DE SANTA ROSA / Victorica desconocerá las multas por falta de RTO en Santa Rosa / El Gobierno provincial adelanta pagos de Ayuda Escolar y Material Didáctico Docentes / VENITE CON LA CARPA: LA HOTELERIA CON ALTO PORCENTAJE DE OCUPACIÓN POR LA FIESTA / Una multitud marchó en Santa Rosa contra el ataque fascista de Milei / Dura réplica de un dirigente de La Campora a un "vocero" vernista / Habilitaron la caza de jabalí con jauría para el 2025 / PASO A PASO / AUMENTO EL COMBUSTIBLE / EL DE ARIZONA SE VA A RUSIA / LEGISLATIVAS 2025: SUENA EL MICKY Y VARIOS MAS / EL TURF LOGRA ESTAS COSAS / Grabois en Santa Rosa: el embanderamiento a «Luchy» Alonso y Di Nápoli, y criticas a Milei / Recuperan un avión de destacada actuación en Malvinas / ALERTA PARA MAÑANA /

  • 30.8º

DEPORTES

26 de agosto de 2024

SI NACION NO SE HACE CARGO ECONÓMICAMENTE DEL ENCUENTRO LA PAMPA NO PARTICIPA DE LOS JUEGOS EVITA

Almudévar expresó su desacuerdo con los cambios recientes en la organización de estos juegos, que han transformado un evento de inclusión social en un programa de competencia restringido: “han eliminado a los abuelos, han eliminado a los urbanos, han eliminado a los de playa y a los convencionales. Es una tristeza muy grande“, lamentó.

Ante esta situación, La Pampa ha decidido no participar en los Juegos Nacionales de Evita a menos que se cubra completamente el costo de participación, como se había hecho en el pasado. Almudévar aclaró que la postura de la provincia es firme: “La provincia solamente va a participar si cubren la totalidad de la estancia como fue siempre”.

Juegos de la Araucanía

Por otro lado, Almudévar confirmó que la provincia participará en los Juegos de la Araucanía, que este año se celebrarán en Chile. Destacó la importancia de estos juegos, que cumplen 31 años, y detalló la logística involucrada en la participación pampeana. “Vamos con una delegación de casi 200 deportistas”, reveló.

COMPARTIR:

Comentarios