Miércoles 11 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Febrero de 2026 y son las 16:11 - COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro /

  • 23.2º

PROVINCIALES

17 de agosto de 2024

Eximen del pago de ganancias a la docencia pampeana

La Justicia hizo lugar a la medida cautelar presentada por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) y ordenó la suspensión del pago del impuesto a las ganancias para los y las docentes.

“La resolución nos da un respiro y cierto alivio porque se iban a ver afectados los salarios docentes de nuestra provincia en la liquidación que corresponde a fin de mes”, afirmó la secretaria de Comunicación de Utelpa, Claudia Calderón.

La noticia se dio a conocer ayer a través de un comunicado de la propia Confederación. "Ante el amparo presentado por Ctera, el Juzgado de Trabajo N°13 de la Ciudad de Buenos Aires resolvió una medida cautelar que ordena la suspensión de la Ley 27.743 y de los artículos 73, 81 y 94 del Impuesto a las Ganancias", informó la Junta Ejecutiva.

Alcance en La Pampa.

En nuestra provincia, la Unión de Trabajadores de la Educación (Utelpa) también celebró la novedad. “Lo recibimos con satisfacción. Estábamos analizando qué acciones se podían hacer desde la Provincia para impedir la llegada del impuesto, pero la primera instancia era la intervención de la Ctera con la presentación judicial que realizó la semana pasada”, explicó la secretaria de Cultura del gremio pampeano, Claudia Calderón.

COMPARTIR:

Comentarios