Martes 10 de Junio de 2025

Hoy es Martes 10 de Junio de 2025 y son las 03:56 - La Pampa: este martes, no hay clases por jornada institucional / Kenny salió a bancar a Sabarots y cruzó a ?Poli? Altolaguirre: ?Desprestigia a los demás para posicionarse? / CARRO, LUAN TORO Y TELEN SUMARON DE A 3 / FRESQUITA LA SEMANA / MAL ARRANQUE EN LA FASE PARA COCHICO / LO VIEJO FUNCIONA.....PORTUGAL CAMPEÓN / IMAGENES DEL ATENTADO EN COLOMBIA, EL AGRESOR TIENE 14 AÑOS DE EDAD / El CDI de Victorica presente en el 1° Congreso de Primera Infancia en Medasur / LA UCR POR AHORA NEGOCIA CON EL PRO, A FIN DE MES SE HARIA OTRA CONVENCIÓN / Carro Quemado: cazaba liebres y se disparó en la cara / Pruebas APRENDER: los resultados de los estudiantes secundarios pampeanos / Alerta máxima en el kirchnerismo: creen que es inminente la detención de Cristina / LOS PITOS DEL FINDE / Mejoras en el Hospital de Telén: un paso hacia la excelencia en la atención sanitaria / Victorica, Donde Nació La Pampa ya es marca registrada / SE LA REGALÓ Y LA USO....ELON MUSK CORTO CON DONALD TRUMP / En la Argentina, 1 de cada 2 chicos de 3° grado del nivel primario no entiende lo que lee. / UNA MONJA Y TRES CLÉRIGOS ESTAMPADOS EN UN CONDÓN / Un ?campo de merca?, un centro de operaciones, control territorial y el líder de un ?clan familiar? aficionado a los caballos / TRIQUINOSIS EN JABALIES: detección durante torneo de caza en General Pico /

  • 8.9º

PROVINCIALES

17 de agosto de 2024

Eximen del pago de ganancias a la docencia pampeana

La Justicia hizo lugar a la medida cautelar presentada por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) y ordenó la suspensión del pago del impuesto a las ganancias para los y las docentes.

“La resolución nos da un respiro y cierto alivio porque se iban a ver afectados los salarios docentes de nuestra provincia en la liquidación que corresponde a fin de mes”, afirmó la secretaria de Comunicación de Utelpa, Claudia Calderón.

La noticia se dio a conocer ayer a través de un comunicado de la propia Confederación. "Ante el amparo presentado por Ctera, el Juzgado de Trabajo N°13 de la Ciudad de Buenos Aires resolvió una medida cautelar que ordena la suspensión de la Ley 27.743 y de los artículos 73, 81 y 94 del Impuesto a las Ganancias", informó la Junta Ejecutiva.

Alcance en La Pampa.

En nuestra provincia, la Unión de Trabajadores de la Educación (Utelpa) también celebró la novedad. “Lo recibimos con satisfacción. Estábamos analizando qué acciones se podían hacer desde la Provincia para impedir la llegada del impuesto, pero la primera instancia era la intervención de la Ctera con la presentación judicial que realizó la semana pasada”, explicó la secretaria de Cultura del gremio pampeano, Claudia Calderón.

COMPARTIR:

Comentarios