Lunes 5 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 5 de Enero de 2026 y son las 10:58 - EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos /

  • 27º

ACTUALIDAD

5 de agosto de 2024

Estela de Carlotto cuestionó el triunfo de Nicolás Maduro en las elecciones de Venezuela: Ha trampeado

«No es fácil lo de Venezuela. Se ve claro que él (por Maduro) ha trampeado… Yo no sé, será un dictador. De todas formas, los ha habido y los habrá, algunos son votados y son dictadores también«, afirmó. Carlotto y sumó: «Está ofendiendo a la memoria de Chávez, está trampeando. No tiene boletas, no tiene nada».

Por otro lado, Estela de Carlotto le tiró un palo indirecto a Javier Milei y dijo: «Algunos son votados y son dictadores también».

En diálogo con Radio 10, Carlotto destacó la importancia de la solidaridad en América Latina: «En América Latina tenemos que defendernos entre nosotros; todos tuvimos dictaduras y perdimos familias. Yo le digo a esa gente que está dormidita que no lloren, que vayan y griten. No tienen que tenerles lástima y no tienen que tener miedo de protestar».

COMPARTIR:

Comentarios