Miércoles 2 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 2 de Julio de 2025 y son las 23:59 - Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor /

  • 6.3º

ACTUALIDAD

27 de julio de 2024

Un deportista decidió amputarse un dedo para competir en los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos son el sueño de todo deportista. Y muchos de ellos harían lo imposible por estar en la cita olímpica. En las últimas horas se conoció el caso de uno de ellos, que tomó una fuerte decisión: amputarse un dedo de una mano para poder competir en París 2024 y no perderse la oportunidad de disputar los Juegos Olímpicos.

La historia de Matthew Dawson sorprende a todos en medio de los Juegos Olímpicos de París 2024. «No tuve mucho tiempo para tomar la decisión. Luego llamé a mi esposa, que me dijo: ‘No quiero que tomes una decisión precipitada’, pero tenía toda la información que necesitaba para tomar la decisión no solo para París, sino para toda la vida”, contó el australiano en la previa de los Juegos. Si bien solo se amputó la parte superior de uno de sus dedos, no dudó en hacerlo con tal de no perderse los Juegos Olímpicos.

COMPARTIR:

Comentarios