Domingo 21 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 21 de Diciembre de 2025 y son las 17:34 - Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre /

  • 27º

ACTUALIDAD

13 de enero de 2018

Vuelos Low Cost: Llega el primer avión de Norwegian con la imagen de Piazzola en su cola

La empresa aérea Norwegian Air Argentina recibirá el lunes próximo el primer avión para el inicio de sus operaciones en nuestro país.

La empresa aérea Norwegian Air Argentina recibirá el lunes próximo el primer avión para el inicio de sus operaciones en nuestro país, que fue ploteado con la imagen del músico Astor Piazzolla en su ala de cola, manteniendo la tradición de la compañía de realizar tributos a personalidades locales que hayan contribuido e inspirado a la sociedad con su obra.

Se trata de un Boeing 737-800, que tiene menos de un año de antigüedad, con la imagen del músico y compositor argentino como parte de la campaña "Héroes en el Ala de Cola". La nave será la primera de las 12 con los que contará Norwegian para iniciar sus operaciones en el segundo semestre de este año.

La campaña de "Héroes en el Ala de Cola" involucra a todos los aviones de la flota, para la cual se elegirán personalidades que, "en sintonía con el espíritu de la compañía, hayan derribado fronteras, desafiado lo prestablecido e inspirado a miles de personas", indicaron fuentes de la empresa.

COMPARTIR:

Comentarios