Miércoles 30 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 30 de Julio de 2025 y son las 07:04 - Golpe al empleo: en 2024 cerraron 13.000 pymes en el país, según cifras oficiales / LICITAN 4.400 KM DE RUTAS NACIONALES / CARRO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN Y ES DE PRIMERA / COCHICO SE FUE A LA B / IPAV INTIMA A VECINO DE TELEN Y OTRAS LOCALIDADES POR FALTA DE USO O PAGO / CARBAP destacó la ?baja parcial pero definitiva? de las retenciones / Para Milei, las y los senadores que aprobaron leyes a favor de jubilados son ?genocidas? / El Gobierno habilitó la importación de vehículos usados especiales, como las casas rodantes / COCHICO EN UN PARTIDO DEFINITORIO POR EL DESCENSO / Anses oficializó el aumento en jubilaciones y AUH de agosto / COMPRÓ UN AUTO SALIÓ A LA RUTA Y SE INCENDIÓ / CHAPAS PATENTE: ANTES DE FIN DE AÑO SE NORMALIZA LA ENTREGA / En La Pampa el 30% de los alumnos se sienten discriminados en la escuela / Un hombre salió desnudo en Street View y Google deberá indemnizarlo por más de 16 millones de pesos / MENORES HERIDOS EN CHOQUE EN CALLE 3 Y 6 / ARRANCA EL PROVINCIAL DEL SENIOR / Estamos haciendo el mejor Gobierno de la historia / PRODUCTORES DE CARRO QUEMADO Y OTRAS ZONAS RECIBIERON APORTES NO REEMBOLSABLES / Turbulencia en Turismo: Echeveste denuncia ataques políticos en año electoral / DOS TRABAJADORES RURALES SIN AGUA POTABLE NI MERCADERÍA /

  • 6.1º

DEPORTES

11 de julio de 2024

Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina

La Conmebol confirmó quién será el árbitro de la final de la Copa América entre Argentina y Brasil y estalló la polémica.

«Ya están los árbitros de Argentina-Colombia. Esto lo acaba de publicar Conmebol. El árbitro de la gran final de la Copa América 2024 será Raphael Claus, árbitro brasileño», confirmó Quique Pelemberg en Radio La Red. El juez brasileño será el árbitro principal del partido entre Argentina y Colombia y estará acompañado por colegas de su país.

Bruno Pires será el primer asistente, mientras que Rodrigo Correa será el segundo árbitro asistente. Si bien el cuarto árbitro será de Paraguay, Juan Benítez, el oficial principal del VAR sí será brasileño. Se trata de Rodolpho Toski, acompañado en cabina por otros dos árbitros brasileños, Danilo Manis y Daniel Nobre.

La noticia de la designación de un árbitro brasileño estalló rápidamente en Argentina, dada la histórica disputa entre ambos países a nivel deportivo y sobre todo en lo futbolístico. La eliminación temprana de Brasil en cuartos de final de la Copa América y la caída de Uruguay en semifinales hizo casi inevitable que el juez sea de Brasil, aunque en Argentina querían otro nombre.

COMPARTIR:

Comentarios