Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 21:02 - Presentan en La Pampa la herramienta pública de difusión de producciones musicales / 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? / LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA /

  • 23.8º

DEPORTES

5 de julio de 2024

PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1

Colapinto superó las expectativas en su debut en la F1 en el Gran Premio de Gran Bretaña. El piloto argentino participó este viernes del primer entrenamiento en el circuito de Silverstone.

el piloto argentino Franco Colapinto es el ícono de un momento histórico para el deporte nacional al subirse a uno de los autos de Williams para ser parte del primer entrenamiento libre de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Si bien no participará del evento principal, que es la carrera del domingo, el argentino tuvo una grandísima chance al subir al auto de Williams —que tiene como corredores principales al ya mencionado Albon y al estadounidense Logan Sargeant— tras las buenas actuaciones que viene mostrando en la Fórmula 2, donde se ubica entre los cinco mejores del certamen.

Con 75 puntos en la segunda categoría, donde se posiciona quinto en el torneo, supera a su compañero Dennis Hauger, que ya lleva tres años en la competencia y cosecha 62 unidades. Además, es el único piloto debutante que ya ganó una carrera. Previo a las prácticas, habló al respecto y declaró: "Es una decisión de James (Wolves, el jefe del equipo Williams), y del equipo haberme puesto tan rápido".

COMPARTIR:

Comentarios