Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 11:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.4º
  • Parcialmente soleado

14.4°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

PROVINCIALES

29 de julio de 2017

Advierten que Canal 3 no podrá televisar el fútbol de AFA

El director de Canal 3, Mario Ziaurriz, confirmó que la televisión abierta no podrá acceder a la transmisión del fútbol.

“Lamentablemente es oscuro el panorama. Es el panorama de la tribuna, poner la tribuna y escuchar el relato. Desde el año pasado fue muy difícil para nosotros poder conseguir estos eventos. Y este año nos quedamos sin interlocutores válidos”

 

Hasta el año pasado, teníamos una relación con la gente de Fútbol para Todos. En el primer semestre nos mandaban los parámetros satelitales de las emisiones para poder tomarlo. En el segundo semestre se transformó en algo mucho más informal. Me los pasaban por Whatsapp, casi en manera clandestina”, confesó.

“Este año -prosiguió- nos quedamos sin poder llamar. Desapareció Fútbol para Todos, que nos pasaba los parámetros satelitales. En teoría, hasta octubre todavía podríamos estar viendo los partidos. Pero solo en teoría, porque en la realidad es imposible”.

Ziaurriz consignó que la cuestión se planteó en la última reunión del Consejo Federal de la Televisión Pública, que reúne a todos los canales del interior. “Directamente nos dijeron que no estamos habilitados para tomarlo. Nosotros entendíamos que la ley nos amparaba y que los podíamos hacer. Pero nos dijeron que hagamos lo que queramos…. la única forma es en forma clandestina, tomar la señal del Trece o Telefé, lo cual no está permitido. Esa es la realidad”, lamentó.

El funcionario admitió que hasta el momento ni siquiera podrán transmitir los partidos del Nacional B. “En octubre seguramente vamos a tener otra reunión del Consejo. Por ahí nos llegan sobre la hora avisos para tomar eventos que adquirió la Televisión Pública y lo podemos bajar. Antes eran libres, cada cosa que pasaba bajábamos la señal, ahora ni siquiera eso, nos tienen que autorizar”, explicó.

“Les pasa a todos los canales públicos y abiertos del país. Ahora con el agravante de que aquellos que no tengan fibra óptica no sé como van a hacer para tomar la señal”, agregó.

Ziaurriz remarcó que se impondrá el sistema ‘pague y vea, pay per view’. “Ya lo veíamos venir, habíamos advertido esta situación al principio de la gestión. Antes llegaban los contratos, organizados. El primer semestre (del año pasado) firmamos el contrato y Fútbol para Todos no lo devolvió nunca… después se transformó en la informalidad total y ahora en nada”.

Sobre la promesa incumplida de Macri respecto a la continuidad del Fútbol para Todos, dijo: “Es una más”.

LA REFORMA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios