Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 07:55 - Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO / Turismo presentó la octava Fiesta Criolla en Luan Toro / Victoriquense presente en el 2° Encuentro Apícola Federal / Las provincias patagónicas no asistirán a los Juegos Evita sin financiamiento de Nación / Luan Toro y Loventue firmaron convenios junto a otros municipios para "Soluciones Habitacionales" /

  • -0.1º

POLICIALES

29 de junio de 2024

FEMICIDIO EN MONTE NIEVAS, UN DETENIDO

El hecho ocurrió en la localidad de Monte Nievas. Trabaja personal policial de la zona y se encuentran en el lugar los fiscales, Armando Agüero y Guillermo Komarofky.

En un breve escrito, el fiscal General, desde el lugar, zona rural de Monte Nievas, confirmó al femicidio y la detención del imputado.  El hecho reportado a las 22:30 horas del 28 de junio de 2024, la Sra. Amaya Silvina se presentó en la subcomisaría de Monte Nievas para informar la desaparición de su hermana, activando una respuesta inmediata por parte de las autoridades judiciales y policiales locales.

La investigación movilizó recursos adicionales, incluyendo la Brigada de Investigaciones y la Agencia de Investigación Científica de General Pico, con el objetivo de establecer el paradero de la persona desaparecida.

En paralelo, se dispuso la demora de un individuo identificado como Borges, supuesto compañero de la desaparecida, de 48 años de edad, como parte de las medidas cautelares adoptadas durante la fase inicial de la investigación.

Actualmente, se continúa trabajando activamente en la búsqueda de la mujer desaparecida”, confirmó Aguero. Las labores de búsqueda cuentan con la colaboración de unidades caninas UR1 y personal policial de General Pico, bajo la supervisión de la Jueza de Control Jimena Cardoso, quien estuvo presente en el lugar durante los procedimientos iniciales.

El Fiscal General destacó la importancia de la cooperación interinstitucional y la rápida respuesta de las autoridades para abordar este preocupante hecho.

COMPARTIR:

Comentarios