Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 12:19 - KENNY JUNTO A OTROS INTENDENTES EN CASA DE GOBIERNO / DIPUTADOS LIBERTARIOS PIDEN POR LA PRISION DOMICILIARIA A LOS CONDENADOS POR LESA HUMANIDAD / MIRÁ LOS NUMEROS FINALES DEL CENSO / OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 /

  • 7.5º

PROVINCIALES

12 de junio de 2024

PARTIDO DE BOCHAS TERMINA A REBENCAZOS (mirá)

El domingo pasado, la tranquila atmósfera de la cancha de bochas del Metileo Fútbol Club se vio empañada por un episodio de violencia. Según informes proporcionados por el fiscal Juan Pellegrino, residentes de Metileo agredieron a un grupo proveniente de General Pico utilizando rebenques.

El fiscal Juan Pellegrino, brindó datos de un hecho muy llamativo que ocurrió en el predio del Club de Fútbol de Metileo, donde si disputaba un torneo de Bochas y un grupo de personas oriunda de dicha localidad terminó agrediendo a otro grupo de General Pico, con rebenques. El fiscal explicó que el hecho en si no tuvo que ver con el evento y se trató de un problema de vieja data entre los involucrados.

Por este hecho hay tres personas lesionadas, una con lesiones graves y hay dos masculinos detenidos. Uno de los agresores utilizó un rebenque de armado casero, el cual esta conformado por una cadena y cuero, con el cual agredió brutalmente a los damnificados. 

COMPARTIR:

Comentarios