Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 10:05

POLICIALES

12 de junio de 2024 · 00:00

Luan Toro: transitaba sin luces en plena neblina

La mañana de este miércoles amaneció con una intensa neblina. Para hacer gráfico el fenómeno meteorológico, más de uno repitió la frase “no se ve ni la palma de la mano”. En esas condiciones, un hombre salió a la ruta sin luces, tirando de su camioneta un carro con rollos. Personal de la Subcomisaría de Luan Toro realizó un operativo de control vehicular en la ruta Provincial 10 y el acceso a la localidad, por las condiciones de baja visibilidad producto de la neblina.

Luan Toro: transitaba sin luces en plena neblina

Durante el operativo, se labró un acta de comprobación a un conductor de una camioneta Ranger, que transportaba rollos de pasto sin permiso habilitante ni medidas de seguridad. Llevaba de tiro un carro de dos ejes de 8 metros de largo por 3.20 metros de ancho.
Según las actuaciones realizadas por personal Policial en el lugar, el carro no contaba con las medidas de seguridad necesarias para una correcta circulación y tampoco tenía el permiso de tránsito habilitante requerido. En el remolque, se transportaban seis rollos de pasto.
“La falta de medidas de seguridad y de permiso habilitante constituyen una infracción a la Ley Provincial 1843. Además, se labró un acta de comprobación con intervención del Juzgado de Faltas Municipal de Victorica, a cargo de Natalia Sequeira, por circular sin luces y sin comprobante de seguro”, expresó el comisario Marcelo Bustos Paulino, Jefe de Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa.
Como resultado de las infracciones detectadas, el carro fue retenido junto a su carga hasta que se regularice la situación con los organismos correspondientes.
“Este tipo de controles son esenciales para garantizar la seguridad vial, especialmente en condiciones climáticas adversas como las vividas durante la jornada de hoy”, finalizó Bustos Paulino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Mendocinos robaron en un hospedaje de La Reforma y los detuvieron en Victorica

Mendocinos robaron en un hospedaje de La Reforma y los detuvieron en Victorica

Una pareja de mendocinos que venía de la Patagonia se hospedó en un alojamiento de La Reforma, y al momento de retirarse se llevaron ropa de cama. Desde la dependencia policial local, lanzaron el alerta y los detuvieron en Victorica donde recuperaron todos los elementos sustraídos.
POLICIALES
Victorica: golpeó sorpresivamente a un conocido con una pala y fue detenido

Victorica: golpeó sorpresivamente a un conocido con una pala y fue detenido

Un hombre fue detenido preventivamente en Victorica, por golpear sorpresivamente a otro con una pala. Le dejó una herida cortante profunda en la frente.
POLICIALES
Hoy él está en su casa, calentito con su familia, y nosotros lamentablemente no tenemos a Ramiro

Hoy él está en su casa, calentito con su familia, y nosotros lamentablemente no tenemos a Ramiro

La familia de un menor de 16 años que en julio de 2025 fue asesinado por otro joven de la misma edad se movilizó ayer hasta la sede del Ministerio Público Fiscal de Victorica.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.