Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 01:20 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 4.3º

PROVINCIALES

9 de junio de 2024

Prometerán lealtad a la bandera en puente Los Vinchuqueros (mirá)

La actividad, denominada “la bandera que nos une”, y cuenta con la aprobación de la Coordinación Zona III Área V con sede en Victorica, se corresponde con una idea compartida por las tres docentes de los cursos “A”, “B” y “C” de la escuela “Natalio Fernández”: Mariángeles Romero, Sonia Ana Lía Díaz y Carla Chiodi.

El 14 de junio, 45 alumnas y alumnos de los tres 4º grados de la Escuela Hogar Nº 99, de Santa Isabel, a los que se sumarán otros 60 de la Nueva Escuela Argentina y de la Escuela Nº 259 "Lonco Ché Paignetruz Güor" de General Pico, quienes guiados por sus tres maestras, harán la tradicional “promesa de lealtad a la bandera” desde el puente “Los Vinchuqueros”. Se trata de un proyecto institucional cuyo objetivo es vincular “los valores patrios de ésa tradicional actividad educativa, a la problemática del río Atuel, el derecho al agua, el aprovechamiento de los recursos naturales y la soberanía de nuestro país”.

Los objetivos son “comprender la realidad social en su complejidad y multiperspectividad partir de la experiencia de prometer la bandera. Valorar la vida de nuestro prócer Manuel Belgrano reconociendo su legado en el presente”.

También “reconocer las diferentes formas de desigualdad analizando los conflictos y los diferentes actores sociales. Leer, interpretar y relacionar informaciones provenientes de diversas fuentes y formatos”. Y “debatir y reflexionar respetando las diferentes formar de pensar y opinar como ejercicio democrático”.

COMPARTIR:

Comentarios